Hubo un espacioso silencio.
Me quedé tiesa, sentada y con la espalda apoyada en la cabecera de la cama. Mis ojos leen y releen el mensaje de Kaspar, una y otra vez hasta que mi cabeza se da cuenta que no es una ilusión.
El tono y vibración de mi celular me sacó de mi estado en shock. Salté de la cama y me puse a la orilla de esta, miré en la pantalla y me topé con la foto de un Kaspar sonriente. Mis manos se vuelven torpes buscando el botón para aceptar la llamada, cuando lo hago lo primero que escucho al otro lado de la línea, es la típica música que rompe oídos.
//¿Kas?// Le llamé sintiendo que mi cabeza me daba vueltas
Nada.
//¡¿Kaspar?!// Le volví a llamar sintiendo como algo caliente me subía por todo el cuerpo.
Luego, a los segundos, escuché como alguien maldecía.
//Maggss... hola linda//
Mi cara se volvió completamente tomate, lo supe porque de reojo me vi en mi espejo de cuerpo completo.
//¿Qué haces? ¿Dónde estás? //
Ya sabía dónde estaba, los chicos hablaron de una fiesta y por la música toda sospecha fue aclarada, además del tono relajado de Kaspar.
//Ya sabes, disfrutando de mis días de juventud// Entonces soltó una carcajada, haciendo que me alejara un poco del celular
A lo lejos escuché como una voz masculina le hablaba, esa voz no la conocía. Esto me llevó a lo que había ocurrido la anterior fiesta, haciéndome alarmar.
//Kaspar ¿Dónde están los chicos? ¿Están contigo?// Mi voz no podía sonár más preocupada
//¿Quiénes?//
Me paré de mi cama y empecé andar por toda mi habitación.
//Ander, Sergi, Stella ¿estas con ellos?//
Otra risa salió de sus labios.
//¿Por qué estaría con Stella?//
Moví mis manos al aire preocupada, ¿y ahora que le pasaba?
// Porque es tu amiga ¿estas con ellos sí o no?//
Al otro lado de la línea escuché como suspiró y como empezó con un hipo.
//Que linda...hip... eres Maggie, tu siempre...hip...cuidándome//
//Porque me preocupas, porque no quiero que te metas en otra bronca//
Otra risa se le escapó.
// ¿Solo es eso?// Me dijo sacando un tono coqueto del cual nunca había empleado conmigo, nunca.
Yo, por lo tanto, empecé a hablar trabándome en mis propias palabras y fue entonces cuando me acordé del texto Te extraño. Algo dentro de mí no entendía, estaba confundida, y a la vez alarmada.
Todo el santo día, Kaspar no me había dirigido la palabra, y aun no sabía porque, ya que no le había hecho nada. Y ahora me mandó un mensaje diciéndome que me extrañaba y luego me llama para coquetearme, yo sé que no se casi nada sobre el tema de los chicos, pero si sabía quién era Kaspar, y por eso, ese momento no lograba comprender su actitud.
//¿Por qué me llamaste Kaspar?// le dije tratando de sonar serena, aunque en mi interior quería gritarle que es lo que le pasaba
//¿Te molesta...hip...que te haya llamado? Porque solo quería escuchar tu voz//
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esperan [LQE #1]
RomanceQuerer a Fitzgerald Keegan es como desear mi propia muerte. ¿Pero qué puedo hacer cuando aquellos ojos azules buscan mi mirada? ¿Qué puedo hacer cuando su piel roza la mía? ¿O cuando simplemente pronuncia mí nombre? Definitivamente sería...