Me parecía que todo lo que me imaginaba se volvía realidad – claro, de vez en cuando- pero casi todo.
Los pasillos de la Ligthouse me eran terriblemente estrechos y los chicos que los transitaban era como entes que paseaban de aquí para allá. Otra vez ese precoz pensamiento acerca sobre lo ocurrido el fin de semana me mataba de verdad, y las miradas que me lanzaban – para ser más específica las de Keegan- aunque también las de Blas, solo que eran diferentes, de remordimiento y confusión de la cual esta última no entendía.
Todo esto además de las miradas extrañas que me otorgaba igualmente Kaspar. No quería hablarme, eso lo tenía claro pero ahora eso sorprendentemente no me mortificaba y en eso Jenna pudo darse cuenta.
-Me va a dar algo, te digo. Su voz se escuchó detrás de mi, mientras caminaba hacia la cafetería
-¿Por?
Nos adentramos a esta donde a lo lejos vimos a los chicos en la misma mesa de siempre.
Ella movió su cabeza mientras me dirigía hacia donde estaba la cocinera regordeta- muy cliché, lo sé- para que nos sirviera nuestra buena porción de puré de papa con una rara combinación de una ensalada de algo, con una manzana y zumo de naranja.
- En mi taller de arte hay un tipo que se parece a Zac Efron.
Me volví a ella encarándola mientras me compraba un Twinkie y lo depositaba en mi bandeja.
- Tienes novio Jenna.
Ella me negó con su cabeza llevándose una manzana extra.
-Eso ya lo sé, tontia. El problema no es que se parezca a Zac Efron, el problema es que él mismo me ha invitado a salir.
Paré de inmediato, atrasando nuestro trayecto hacia nuestra mesa.
-Por favor dime que no lo aceptaste.
Ella rodó los ojos empezando a caminar.
-Pues claro que no, me gusta Ander, enserio- ella me paró haciendo que viera en sus ojos esa determinación – aunque me coqueteara el mismo Fitzgerald Keegan, nunca cambiaria a Ander.
La pansa se me revolvió de inmediato, sintiendo que la comida se me regresaba.
-¿Estas bien?- me preguntó Jenna tomando mi brazo y mirándome preocupada
Pestañié dos veces tratándome de concentrarme en ella.
-Si, si.
Ella alzó una ceja.
-¿Segura?
Abrí la boca sin saber que decirle. Por la mesa, localicé a los chicos, Sergi y Stella conversan con Ander, mientras que Kaspar parecía muy curioso por el puré de papas.
-¿Es por Kas?- me preguntó ella
Tragué gordo girándome a ella, pero en el trayecto logré visualizar, en esa respectiva mesa que está en la esquina, donde Keegan y Blas comían silenciosamente mientras que a los segundos sus miradas se toparon con la mía.
Esta vez no me giré rápidamente, a decir verdad contuve la mirada con ellos y sorprendiéndome por pocos segundos tuve un juego de miradas con más ni menos que Fitzgerald, luego recordé que Jenna estaba pendiente de mí, así que voltié a ella antes de que notara a quien miraba.
-Por todo, es por todo. Le dije girándome sobre mis talones para que me dirigiera hacia la mesa y me sentara a lado de Stella
Los chicos notaron mi rostro, pero supongo que Jenna les tiró señas, ya que nadie me preguntó nada.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Esperan [LQE #1]
RomanceQuerer a Fitzgerald Keegan es como desear mi propia muerte. ¿Pero qué puedo hacer cuando aquellos ojos azules buscan mi mirada? ¿Qué puedo hacer cuando su piel roza la mía? ¿O cuando simplemente pronuncia mí nombre? Definitivamente sería...