El plan de comunicación había funcionado para Rindou. Después de la conversación que había tenido con Souya no dejaba de pensar en cómo le pediría ser su novio. Una cosa era clara, su deseo de confesarle sus sentimientos fue apresurado y resultó mal la primera vez que lo hizo, por las cosas habían cambiado.
El cumpleaños de los gemelos se acercaba y su plan para llamarlo nuevamente estaba en marcha. Decirle por teléfono que quería ser su novio no era suficiente para él, quería tener un detalle con la persona que más quería, y no dejaba de pensar en ello. Ran notó su ensimismamiento al verlo mirando a la nada cuando cenaban, cuando entrenaban y cuando pasaban clases. Ran se estaba hartando de tener que sacarlo de su letargo cada cierto tiempo.
—Rin ¿Qué diablos te ocurre?
—¿Qué?
Ran empezó a mirarlo molesto y con los brazos cruzados.
—lo siento...es que estoy pensando...
—eso ya lo sé, deja de responder lo mismo ¿qué es lo que te tiene así?
—bueno...está bien, ¿sabes que el cumpleaños de Souya se acerca? Quiero pedirle que sea mi novio, pero quiero hacer algo más...pedírselo por teléfono no me gusta...y menos cuando su cumpleaños está cerca...
—no hay mucho que hacer, estamos bastante distantes y no es como si pudieras teletransportarte hasta Japón...umm...podría ayudarte...dime ¿en qué has pensado hasta ahora?
—sinceramente...en todo y nada...he pensado mandarle un obsequio, pero no me decido aún...
—Rin, vamos se supone que te enamoraste de él, entonces debes saberlo, qué se supone que le gusta ¿algo que disfrute o...
—¡Ran! Eres el mejor, sí, ya sé que hacer
Ran miraba a su hermano con escepticismo, desde que recuperó la comunicación con Souya su animo había cambiado. Trató de dejar de lado el dilema de su hermano, hasta que apareció frente a él.
—oye y tú...amm... ¿le obsequiarás algo a Nahoya?
—eso no te importa
—¿eso significa que ya pensaste en eso?
—por supuesto...que, que ¡No!
Ran se sentía un poco apenado, evitaba mirar a su hermano por su claro sonrojo y la vergüenza obvia.
—Esta bien Ran, si necesitas ayuda solo dime
—le gustan los animales, siempre me pedía adoptar uno juntos, asi que...digamos que ya me encargué...también le gusta la música...asi que...sí, ya pensé en eso
Ran trataba de mantenerse con un semblante tranquilo, pero sus mejillas y orejas se veían teñidas de rojo. Rin sonrió de lado y le dio golpecitos en el estómago.
—Ni me di cuenta, vaya que eres rápido, supongo que me toca la parte cursi de los regalos
—Ya lo creo Rin, y supongo que querrás llamarlo ir un día antes ¿no?
—sí...debemos ir con papá a esas reuniones aburridas...
—lo siento Rin, pero recuerda un día menos es un día más cerca a regresar a casa
—Umm sí...
Rin se vio tranquilo, después de todo Ran tenía razón, pronto podría ver a Souya, por ahora debería conformarse con escuchar su voz.
El día anterior al cumpleaños de los gemelos había llegado. Ran y Rindou repitieron el plan tal cual lo habían hecho antes. Pidieron permiso para salir, nuevamente se dirigieron al barrio japon. Rindou sentía nervios, ya tenía su parlamento memorizado, pero de solo pensar en que escucharía la voz de Souya lo ponía feliz y nervioso. Ran compadecía a su hermano, le daba pena verlo intentando mantener la calma. Una vez más Ran lo envió a los baños de aquel restaurant, pronto se vio en el call center. Rindou sentía el corazón acelerado, estaba frente al teléfono, dio un profundo respiro y marcó el número del peliazul que quería. Un tono, dos tonos, y Souya contestó.
ESTÁS LEYENDO
Inefable [ Rindou x Souya ]
Fiksi PenggemarAquello que no puede ser descrito con palabras recibe el nombre de inefable. Rindou Haitani experimenta por primera vez el sentimiento llamado "Amor" en cuanto conoce a Souya Kawata... 🌸Hanahaki: enfermedad ficticia producida por el amor unilateral...