Las promesas y las palabras se las llevan el viento, pero las acciones perduran en la memoria. La cuestionante en el amor siempre es la misma ¿cómo se puede tener amor? Diferentes respuestas, diferentes personas, diferentes formas y colores. Pero algo seguro en la respuesta era el tiempo en que el amor se fortalecía.
Tan solo había pasado un año desde el regreso de los Haitani a Japón y las cosas habían cambiado drásticamente, otras se mantuvieron igual. Rindou y Souya fortalecieron su amor todavía más, sus hermanos les habían recomendado conocerse más y lo habían hecho.
Conocer a la familia de Souya fue otra aventura, sin duda los Haitani sabían cómo ganarse a las personas. La madre y los abuelos de los gemelos se sorprendieron al conocerlos. Souya y Nahoya estaban un poco avergonzados, los Haitani llevaron una serie de regalos que su familia no pudo negarse a recibir. La madre de los gemelos se sintió tranquila al saber que sus hijos se habían comprometido con chicos que los amaban. Los abuelos se sintieron aliviados al saber que sus nietos nos solo vivirían bien, sino que nunca les faltaría amor.
Por otro lado, estaba la familia de Rindou y Ran. Poco o nada sabían de su familia, solo tenían a su padre. Con el tiempo decidieron acercarse a su padre de forma cautelosa, cedieron a la insistencia de su padre por administrar y cuidar de sus bienes en Roppongi, pero luego solo hubo silencio. Por alguna razón empezaron a extrañar a su padre, pero sabían lo orgulloso y terco que era, después de todo los hermanos habían heredado eso de él.
Souya y Nahoya lograron ampliar su negocio, era lo que siempre habían soñado desde pequeños, el apoyo constante de sus parejas los ayudó todavía más. De alguna manera todo empezaba a encajar en la vida de los gemelos Kawata y los Haitani. Su vida poco a poco fue transformándose en lo que siempre habían deseado.
Ran y Nahoya decidieron mudarse a un apartamento, deseaban empezar una vida juntos, por supuesto llevaron a Pumpkin con ellos. Al principio Souya y Rindou estaban un poco reacios, siempre habían estado junto a sus hermanos mayores y separarse les dolió un poco. El tiempo los ayudó a superarlo poco a poco. Rindou terminó por mudarse al hogar de los Kawata, insistió en remodelar la casa a su gusto, después de todo ya tenía el permiso de su suegra. Souya aceptó, no podía negarse a nada que le pidiera su prometido. Cada pareja empezó a crear su propio hogar por separado
Rindou y Souya empezaron a vivir juntos, era un gran salto a la vida de adultos, pero disfrutaban de ella. Hubo días buenos, malos, pero todos terminaban con ellos reconciliándose rápidamente. Se tenían el uno al otro y eso hizo todo más llevadero, amaban el hogar que estaban conformado. Todos los días buscaban la forma de demostrarse amor.
El día en que Souya y Rindou se casaron fue un día de caos y felicidad. La creencia de que una boda es el día más feliz de tu vida suele ser una suposición, a veces se transforma en un día de estrés, pero en ocasiones suele ser una verdad mezclada. Para los novios era un día en que solo debían firmar papeles, celebrar con amigos y nada más. Ambos sabían que era un día especial, pero cualquiera de los días en que estaban juntos era especial.
Un año de amor, de crecimiento, de felicidad había culminado en la boda de los hermanos menores. Rindou sabía lo mucho que Souya amaba las flores y los jardines e hizo que su boda se realizara en un gran jardín botánico. El altar era un escenario de ensueño, las flores rodeaban todo el lugar. Un gran arco de flores de varios colores daba la bienvenida en la entrada. Los asientos, las mesas, todo detalle estaba adornado con flores.
Souya estaba en una tienda junto a Nahoya. Estaba nervioso y un poco ansioso, cada que podía se veía al espejo. Tenía el pelo lacio y llevaba un traje de color blanco. Nahoya tenía el pelo de la misma forma, pero llevaba un traje negro. El pelinaranja no dejaba de mirar a su hermano, lo estaba comenzando a molestar porque sus nervios lo estaban contagiando
ESTÁS LEYENDO
Inefable [ Rindou x Souya ]
FanfictionAquello que no puede ser descrito con palabras recibe el nombre de inefable. Rindou Haitani experimenta por primera vez el sentimiento llamado "Amor" en cuanto conoce a Souya Kawata... 🌸Hanahaki: enfermedad ficticia producida por el amor unilateral...