VII

4.2K 656 184
                                    

Cada día que pasaba el par de amigos estaban más tiempo juntos. Habían pasado cerca de 6 meses rápidamente. Al principio fue sorpresivo para ambas pandillas, pero con el tiempo se acostumbraron a ver a Rindou y Souya  juntos. Siempre hablaban en las gradas, los veían pasear, comiendo juntos, ya no era una sorpresa para nadie. Ambos parecían inmersos en su burbuja. Las amistades más fuertes y más antiguas los envidiaban de alguna forma, uno de aquellos era Hakkai, empezó a tener un poco de celos, extrañaba a su amigo.

Hakkai llevaba un horario con Souya antes de que Rindou apareciera en sus vidas. Pasaba gran parte de su tiempo con Mitsuya, pero siempre hacía tiempo para Souya, él en cambio había cambiado todo de un día para el otro por Rindou. Hakkai quería a Mitsuya, pero también extrañaba a su amigo. Un día de aquellos Hakkai vio lo inmersos que estaban en una banqueta del templo, se miraban de una manera tan extraña que creyó que había algo más, realmente creyó que se darían un beso, pero Rindou solo se cercó lo suficiente para colocar sus gafas al peliazul, ambos se reían por lo gracioso que se veía.

Hakkai estaba dispuesto a hablar con Souya, así que lo citó después de la reunión de pandillas. El invierno había llegado y la nieve caía lentamente por el lugar. Souya había accedido. Ambos se vieron y decidieron hablar en las banquetas del templo.

—¿Y bien? ¿Qué pasó, Hakkai? —Souya lo miraba tranquilo y curioso.

—¿es enserio amigo? no has dejado de plantarme las últimas salidas, y solo te la pasas con Rindou, eres cruel ah —Hakkai negaba lentamente— mal Angry, mal, muy mal

—no es cierto...aunque —Souya miró el cielo y se puso a rebobinar los últimos días. Era cierto Se la había pasado con Rindou. Salían muy a menudo, era cierto, pero eso era así porque era su época favorita del año. A Rindou le gustaba salir con él en mot, siempre terminaban saliendo a lugares divertidos.

—uh...lo siento...no me di cuenta...haré algo para compensarte, lo prometo...pero mañana no puedo, debo ir con Rin a la pista de hielo y —Souya estaba apenado

—¿Lo ves? ¿Te escuchas? A eso me refiero Angry... —Souya se sentía avergonzado.

En otra parte del templo Rindou se encontraba buscando a Souya, Ran le avisó que estaba hablando con Hakkai en alguna parte. Rindou se dispuso a buscarlos, empezaba a extrañar a Souya. Los encontró a ambos de espaldas y hablando. Estaba por interrumpir, pero en cuanto escuchó a Hakkai le temblaron las piernas y decidió escucharlos a una distancia prudente detrás de los árboles.

—le das mucha preferencia a Rindou, está sobre mi y tus otros amigos, no te digo que lo dejes de lado...pero ya hasta Nahoya se quejó de eso conmigo —Hakkai se veía molesto mientras meneaba la cabeza, sus celos eran divertidos a los ojos de Rindou.

—no es que lo prefiera, solo es que nos hemos acercado mucho...y —Hakkai enarcó una ceja, dudoso, por fin lo soltó.

—Souya ¿te gusta Rindou? Es que me...me parece que ustedes... —Hakkai no sabía cómo decirlo. Rindou, aún oculto, estaba con los ojos abiertos y no pudo contener los nervios al grado de morderse los labios.

—¿uh? ¿De qué hablas Hakkai? —Souya enrojeció y negó varias veces— a mi no me gusta Rin, digo no me gusta de esa...esa forma...somos amigos nada más —Souya habló avergonzado por las palabras de Hakkai

—Es que creí...que ambos...es que se llevan tan bien que yo aceptaría a Rindou como tu pareja y quizá hasta...creo que realmente le gustas a Rindou ¿viste la forma en que te mira? —Hakkai hablaba seguro de si mismo y recibió un golpecito en la frente por parte de Souya.

—claro que no, estoy seguro de que a Rin jamás se le pasaría algo así por la mente, somos amigos Hakkai, no hay nada que me digas que me haga cambiar de opinión, además, a Rin ya le gusta alguien y no soy yo

Inefable [ Rindou x Souya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora