El amor a primera vista es un concepto que deambula en la mente de las personas, algunos creen que no existe, otros creen haberlo sentido al menos una vez en su vida. Dicen que es el momento en que la palabra amor toma forma y se convierte en una persona. Rindou Haitani estaba seguro de haber sentido eso cuando vio a Souya Kawata por primera vez en su vida, y por alguna razón estaba experimentando ese sentimiento nuevamente.
Rindou mantenía una sonrisa nerviosa y rebosante de alegría. Su pecho empezó a palpitar de forma incontrolable, lo que tanto había deseado estaba frente a él. Rindou trato de mantener la compostura y trato de calmar sus nervios lo más que pudo, pero toda esa compostura se fue por el caño al sentir el abrazo de Souya.
Este estaba con una sonrisa tímida y estaba aferrado a él. Rindou trató de hablar, pero le era casi imposible, la persona a la cual consideraba el amor de su vida estaba con los ojos cerrados y abrazándolo por la cintura.
—Rin...volviste...
Rindou por fin pudo procesar el abrazo de su pareja.
—Sou... sigues siendo el chico más lindo que he visto en mi vida...
Rindou imitó al peliazul y lo abrazó de la misma manera.
—me...me gusta tu cabello...te queda lindo...tu ropa también...te ves lindo Rin...
Souya agradecía estar abrazado a Rindou, quería evitar que mirara su rostro enrojecido, pero ser alejado por Rindou y ser sujetado por las mejillas era algo que no se esperaba. Frente a él estaba Rindou, tenía una sonrisa hermosa, y al igual que él tenía las mejillas coloradas. Ambos se quedaron viendo por un momento, habían pasado tiempo alejados y los nervios empezaron a fluir en ambos.
—tardaste mucho...pero estás aquí...¿por qué no me dijiste?
Souya se mantenía con nervios y terror, después de todo estaba frente a su novio
—lo siento...quería darte una sorpresa...y apenas cumplí la mayoría de edad hice lo posible por volver a Japón cuanto antes...lo siento...es que estaba desesperado por verte...
Rindou dejó escapar un suspiro cansado, aún tenía sus manos acariciando las mejillas de Souya.
—no me llamaste los últimos tres meses...creí que me dejaste de lado...
—lo siento mi amor...pero no pude avisarte...perdóname ¿sí?
Rindou nuevamente abrazó a Souya y lo apegó a su pecho. Souya nuevamente empezó a sentir nervios, acababa de escuchar de Rindou las palabras "mi amor", una cosa era escucharlas por el teléfono, pero otra era escucharlo venir de sus labios. La cercanía que tenían le recordaba a su última reunión.
—Souya...te amo...no sabes lo feliz que estoy por estar aquí...cuando estoy contigo todo es mejor...no sabes cuanto espere por esto, mi amor...te prometí que nunca te olvidaría...te prometí que volvería por ti...quiero salir contigo a las citas que te prometí...quizá es incómodo porque no nos hemos visto en mucho tiempo, pero te prometo que nada ha cambiado...te amo y no hay nada más importante que estar a tu lado —Rindou pronto unió su frente a la de Souya, amaba el color de ojos de Souya— eres la única razón que tengo para estar aquí...eres la única razón por la que regresaría a Japón, eres la única razón por la que sobreviví, eres la única razón por la que enfrentaría a todos...y eres la única razón por la que iría a un colegio a intentar tener una cita...te amo...amo tus cabellos, amo tus ojos, amo tus manos, amo todo de ti, amo cuando sonríes solo por mí, amo cuando pronuncias mi nombre...te amo Souya...créeme daría cualquier cosa de ti...no se vivir sin ti...te amo...te amo Souya...¿me quieres? Porque yo te amo...
ESTÁS LEYENDO
Inefable [ Rindou x Souya ]
FanficAquello que no puede ser descrito con palabras recibe el nombre de inefable. Rindou Haitani experimenta por primera vez el sentimiento llamado "Amor" en cuanto conoce a Souya Kawata... 🌸Hanahaki: enfermedad ficticia producida por el amor unilateral...