Los años pasaron muy rápido. No sabían en que momento había ocurrido, pero el tiempo pasó entre palabras de cariño, anécdotas, logros, días malos, altas y bajas. Ambos habían cambiado en alguna forma, otras cosas se mantuvieron igual.
Souya había crecido, su rostro aún mantenía su característico gesto de enojo, pero eso a veces desaparecía a razón de las llamadas de su novio. Las llamadas eran intermitentes, pero aún las tenían. Souya cursaba los últimos cursos de cocina junto a su hermano, se mantenía lo más ocupado posible. El tiempo de Souya se dividía en ir al invernadero a cuidar de sus amadas flores, cuidar las flores de Rindou, estudiar y trabajar. No era tan diferente al tiempo de Nahoya.
Su hermano se ocupaba de cuidar a su mascota y de vez en cuando salir con su pareja, su agenda apretada no le permitía mucho más. Su aspecto tampoco había cambiado mucho, su estilo era el mismo de siempre, había crecido en altura y su voz había cambiado un poco, al igual que Souya. Ambos desayunaban tranquilamente en su sala de estar.
—hermano, mañana debo ir al invernadero, hoy quizá regrese directo a casa...lo siento
—está bien, pensé en lo mismo, de hecho saldré antes, debo recoger mis libros de la casa de...de mi ex, luego iré a comprar comida para gato
—oh está bien...¡momento! ¡qué! ¿Cómo que ex? otra vez...digo...¿terminaron no es asi? ¿volverán?
—no, esta vez no Sou, quiero estar tranquilo, es mejor así
—uh...sí, entiendo...bueno está bien...de todos modos...ya lo veía venir
Souya veía su celular de rato en rato. Esta acción empezó a molestar a Nahoya y dejó escapar un siseo de molestia.
—¡oye deja eso!
—lo siento...es que Rin...
—no sé cómo es que siguen juntos Sou, no te ha llamado los últimos tres meses, realmente ¿crees que este bien?
—lo sé...quería hablar con él sobre eso...me preocupa mucho su silencio...lo extraño... su cumpleaños fue hace unos días, no sé qué hacer
Nahoya veía a su hermano con pena. No era la primera vez que Rindou no lo llamaba por largos periodos, pero esta vez se había excedido.
—tómalo con calma Sou, de todos modos es como estar solo, no es diferente a lo mío, la diferencia es que yo lo corté... y ahora debo apresurarme, no olvides debo irme un poco antes del trabajo, necesito esos libros y será una de las charlas más incómodas del mes, vamos quita esa cara
Nahoya acarició la cabeza de Souya con suavidad. El peliazul asintió con desgano, sabía que su relación tendría altos y bajos, pero en los últimos meses solo había empeorado.
—sí...está bien, debo pasar por el invernadero, nos vemos en clase
Souya se ocupo de lavar los platos, ahora vivían solos, su madre se había mudado junto a sus abuelos a las afueras de la ciudad, y las responsabilidades solo habían aumentado.
Nahoya ya había tomado sus cosas y se había ido. Souya aprovechó en tomar agua en la regadera y llevarla a su cuarto. Ahí estaba todavía una maceta con flores que empezaban a marchitarse, el invierno permanecía, pero también iba de salida. Souya tomó las flores con delicadeza, amaba cuidar de las flores de Rindou, las flores y el invernadero era lo único que le recordaba que tenía un novio.
El tiempo podía cambiar a las personas, era cierto, pero pocas veces cambiaba su parecer. El tiempo no pasó en vano en la vida de los hermanos Haitani. Ambos cambiaron varias cosas, y solo conservaron un par de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Inefable [ Rindou x Souya ]
FanfictionAquello que no puede ser descrito con palabras recibe el nombre de inefable. Rindou Haitani experimenta por primera vez el sentimiento llamado "Amor" en cuanto conoce a Souya Kawata... 🌸Hanahaki: enfermedad ficticia producida por el amor unilateral...