02 de septiembre de 1993:
Ya era un nuevo día y me dirigía junto a Pansy a la clase de Defensa contra las artes oscuras, el profesor Lupin ya nos esperaba en el salón.
- Perdón, es que... Nos perdimos- Nos defendí.
- No se preocupe Srt. Malfoy, pase por favor- Respondió amable, el profesor.
Entramos y pude ver a Weasley y Granger, les sonreí pero ellas sólo me ignoraron.
Ayer sólo pude interactuar un poco con los demas, pero la mayoria me trataron muy indiferente.
Frente a nosotros habia un tipo armario, por así decirse, con espejos en la puerta, todo bien hasta que la mierda esa se movió.
- Fascinante, no creen?- Mencionó el profesor- Alguien quiciera intentar adivinar... Que hay ahí dentro?
- Es un boggart, señor- Respondió un chico adelante.
- Bien dicho, señor Thomás- Felicito Lupin.
- Alguien puede decirme como luce un boggart?- Volvió a preguntar.
- Nadie lo sabe- Respondió Granger.
- Los boggarts cambian de forma, se transforman en lo que más teme una persona- Complete.
- Muy bien Srt. Malfoy, gracias Srt, Granger- Nos dio la razón- Son muy atemorisantes, por suerte, existe un hechizo muy sencillo para enfrentar a un boggart- Informó y la cosa se volvió a mover- Vamos a intentarlo.
Lo miramos con atención para seguir sus indicaciones.
- Sin varas, por favor, por ahora- Pidio, haciendo una seña para que no saquemos las varitas- Ahora repitan conmigo, "Riddikulus"
- Riddikulus- Dijimos todos al uníson.
- Muy bien! Más fuerte y muy claro, así: Riddikulus- Repitió.
- Riddikulus- Dijimos nuevamente todos juntos.
- Esta clase es ridícula- Escuche a Draco.
- Muy bien! Esa fue la parte fácil! Ya que el hechizo sólo, no basta- Continuo Remus, al parecer no escucho el comentario de mi hermano- Lo que acaba con un boggart es la risa! Lo forzaran a tomar una forma que ustedes encuentren graciosa, voy a explicarles! Neville, pasa por favor- Pidió.
Neville nos miro a todos y el profesor habló de nuevo- Neville! Ven, no temas- Lo llamo nuevamente y él se acercó.
- Hola Neville, que te atemoriza más?- Pregunto el profesor.
- El profesor Snape- Respondió tímido.
Todos rieron.
- A todos- Dijo divertido el profe- Y se que vives con tu abuela.
- Si! Pero por favor, que no sea igual a ella- Dijo Neville y volvimos a reír.
Nuevamente el armario se movió.
- No lo sera- Aseguró Lupin- Quiero que visualices su atuendo, sólo su atuendo, es muy importante.
- Ella usa un bolso rojo- Contó Longbottom.
- No lo digas, si lo ves... Lo veremos- Aclaro- Cuando abra el armario, quiero que hagas esto.
Se acercó a Neville y le susurró algo al oido, este lo miro confundido.
- Podrás?- Pregunto y Neville miro nuevamente el armario- Vara lista? Uno... Dos... Tres!
El armario se abrió y de este salio el profesor Snape.
- Riddikulus- Dijo Neville y agitó su varita.
Reímos al ver la imagen del profesor en un traje muy gracioso.
- Fabuloso Neville!- Felicito Lupin, luego de una sonora carcajada.
Pidió que nos formaramos en una fila y obedecimos.
- Quiero que todos piensen en algo a lo que temen y lo conviertan en algo gracioso- Explicó Remus mientra ponia la aguja del tocadiscos sobre el disco con cuidado.
- Ron- Llamo y apuntó al pelirrojo con su varita.
Se acercó y vi como la figura de Snape se convertia en una araña
Ron saco su varita y repitió el hechizo, reimos al ver la misma araña pero ahora con patines.
Y así continuamos la clase entre risa y miedos.
Cuando llegue al frente pense en un miedo que no me paralizará.
Pense en Madame Olympe Maxime, que si bien, no es mi mayor miedo, en algún momento le tuve terror.
- Riddikulus!- Dije claro y moví mi varita.
En ese momento Olympe se convirtió en un tipo, bebé gigante con un columpio enorme para bebé.
- Excelente ______! Muy bien!- Felicito el profesor, con una de sus sonoras carcajadas- Siguiente!
Paso Harry y todos miramos con atención.
Cuando su mirada se fijó en el boggart este paso de ser un bebé gigante a ser un dementor.
Lupin se puso frente a Harry cubriendolo y el dementor tomo la forma de la luna llena.
- Riddikulus- Dijo y la luna se convirtió en un globo que salió volando al armario, mientras se desinflaba- Bien, eso fue todo por hoy.
Salimos de la clase y caminaba con Pansy mientras hablábamos sobre la clase. Senti que alguien me jalo el brazo hacia atras y volte.
- Que quieres Draco?- Pregunte algo fastidiada.
- Entonces te da miedo la señorita Olympe- Recordó divertido- Espera a que padre se entere de eso...
- No le digas nada...- Rogue.
- E imagina la cara de papá cuando se entere que te mandaron a Gryffindor- Sonrió malicioso- Disfruta los días que te quedan hermanita.
Draco se fue y regrese mi atención a Pansy.
- Crees que le diga?- Pregunte dudosa.
- Conociendo a Draco y sabiendo lo "seguro" que estaba de que entrarias a Slytherin, yo creo que si- Respondió- Pero que tal te va en tu casa.
- Bueno... Los que andan con Potter me tratan algo indiferente, pero creo que esta bien- Conte.
- Es porque desde primer año, Draco siempre fastidio a Harry, creen que eres igual a él- Aclaró.
- Pero yo no soy como Draco! De hecho, no soy como el resto de mi familia- Reclame.
- Eso diselo a ellos- Mencionó, señalando con la cabeza al frente.
Vi a Ginny y Hermione, venían caminando hacia nosotros y cuando pasaron por un lado, Ginny choco su hombro con el mio, haciendo que se me calleran algunas cosas que cargaba en mis manos.
·------------------------------------------------------·
✨Riddikulus✨
Ya me imagino a Madame Olympe como un bebé gigante XD
Pronto habrá sorpresas sobre la casa de ______.
TikTok: @nueve.tres.cuartos
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.