Pansy Parkinson:
_________ lloraba en mi pecho mientras la consolaba, al parecer tuvo una pesadilla.
Draco nos miraba desde la puerta en silencio y le mande una mirada preocupada.
Cuando _______ se quedó dormida salí y me encontré con Draco.
- Ya se durmió- Informe cerrando la puerta tras de mi.
- Tiene que ver con Diggory- Habló.
- No lo se, no me dijo nada- Respondí.
- No, yo estoy seguro que es eso- Sentencio- A veces siento ganas de hacerle un "obliviate" pero recuerdo que Cedric es quien le dio los momentos más felices de su vida- Menciono algo triste.
- Draco! Verla así nos duele a todos, pero es este momento nos necesita y no podemos derrumbarnos- Aconseje y lo abrace.
01 de septiembre de 1995:
Nuevamente era primero de septiembre, 5to año de escuela, segundo año en Hogwarts.
- Lista ______?- Pregunto Pansy sentada frente a mi.
- Si, eso creo- Respondí.
No, no estoy lista, todo ahí me recuerda a Cedric y después de la noche de mi cumpleaños no siento poder aguantar más, no se como aún no me he lanzado un avada.
Al llegar a la estación, bajamos del tren y nos subimos a las carrozas.
Dimos un largo recorrido y llegamos al castillo.
Estábamos en el gran comedor cuando Dumbledore empezó a dar su discurso de todos los años. No le tome atención hasta que presentó a alguien.
- La nueva profesora de Defensa contra las artes oscuras, la profesora Dolores Umbridge- La presentó.
Cuando intento continuar la nueva maestra sacó su bolsa, que era muy, pero de verdad, muy rosa y la colocó sobre la mesa, para luego aclararse la garganta, ganándose la atención de todos.
- Gracias señor director, por sus amables palabras de bienvenida- Habló la mujer vestida de rosa- Y que hermoso es ver sus hermosos rostros sonriendome.
Tiene más imaginación que Trelawney o que? Todos en el gran comedor estaban fastidiados con su discurso.
- Estoy segura que todos seremos muy buenos amigos- Continuo hablando- El Ministerio siempre ha considerado que la educación de jovenes brujos y hechiceros es de vital importancia, la tarea de enseñar las técnicas antiguas debe ser tomada con la mayor seriedad.
Deje de escucharla después de eso, no pensaba seguir escuchando sus tonterías.
Desvíe mi mirada a la mesa de Hufflepuff y mi único deseo era velo ahí, jugando y riendo con sus compañeros.
Al no poder ver lo que más deseaba, desvíe nuevamente mi mirada, esta vez a la mesa de Ravenclaw, fue inocentemente.
Gracias a mi acción tan repentina pude ver a Chang, esa chica que conocí hace un año no es la misma a la que veo ahora, su semblante era triste, la entiendo, ella y Cedric eran muy buenos amigos, tomando en cuenta que sentía una atracción hacia Cedric, ha de sentirse muy mal.
- ________?- Llamo mi hermano.
- Uhm?- Musite mirandolo.
- Vamonos, la cena terminó- Aviso y salimos hacia la sala común.
Al llegar a la sala común subí con Pansy a nuestra habitación y guardamos nuestras cosas.
- _______...- Me habló Pansy sentándose frente a mi en mi cama- Segura que te sientes bien aquí? Se que odias esa escuela llena de brujas, pero si te hace sentir mejor...
- No Pansy- La interrumpi- Se que... Tu y Draco intentan ayudarme para que yo este bien, pero escapar del recuerdo de Cedric no me ayudara, necesito esto para que en algún momento pueda recordarlo sin que me duela que él se aya ido.
- Esta bien- Sonrió a medias y me dio un golpe en la pierna, se paró de la cama y se dirigió a la suya- Buenas noche _______- Se despidió metiéndose entre las sabanas.
- Buenas noches Pansy- Repetí su acción y cerré los ojos.
Defensa contra las artes oscuras:
Estábamos en el salón esperando a la profesora Umbridge.
Padma lanzó una pequeña ave de papel y esta empezó a volar por todo el salón, pasaba por sobre nuestras cabezas y uno que otro alumno la golpeaba. Siguió volando hasta que se prendió fuego en el aire y se desintegró callendo en el escritorio de las gemelas.
- Buenos días chicos- Habló la maestra desde la puerta- Título indispensable de magia ordinaria, T. I. M. O, mejor conocido como TIMO- Explicó caminando hacia el fondo del salón y escribiendo en la pequeña pizarra- Estudien mucho y serán recompensados, fracasen en esto y las consecuencias podrían ser severas.
Mierda, esta profesora si que es extraña, puede verse muy "adorable" por fuera pero lo que sale de su boca es pura mierda.
Un movimiento de varita y las pilas de libros que estaban sobre su escritorio flotaron por en medio de las filas de pupitres donde estábamos sentados, repartiendo los libros a todos y cada uno de los presentes.
- Desde ahora seguirán un curso de magia defensiva aprobada por el Ministerio cuidadosamente estructurado, si?- Pregunto al ver la mano alzada de Granger.
- Aquí no hay nada sobre cómo usar hechizos de defensa- Reclamo la chica de cabello alborotado.
- Hechizos de defensa?- Una risa chillona escapó de sus labios- Y usted por que necesitaría hechizos de defensa en esta clase?
- No usaremos magia?- Pregunto Weasley.
- Es una clase de defensa contra las artes oscuras- Reclame con el entrecejo fruncido y mostrando el ridículo libro que nos había repartido.
- Aprenderán sobre hechizos de defensa de una manera segura y sin riesgos- Aclaró.
- Y de que nos serviria? Si nos atacan sería un gran riesgo- Recalcó Harry.
- Deben levantar la mano para hablar en mi clase- Ordenó como si fuéramos niños de cinco años- En la opinión del Ministerio el conocimiento teórico es suficiente para que pasen sus exámenes, que después de todo, es para lo que sirve el colegio.
La sangre me hervia y cuando estaba a punto de protestar Harry se adelantó.
- Y como nos preparará para lo que existe en el exterior?!- Reclamo Harry alzando un poco la voz.
- No hay nada en el exterior querido- Habló con su sonrisa que me empezaba a sacar de quisio- Quien te imaginas que atacaria a niños como tu?
- Oh, no lo se, tal vez... Lord Voldemort- Hablo Harry con ironía y sentí un nudo en la garganta al escuchar ese nombre.
·----------------------------------------------------------·
Alv ya llegó la pinche vieja >:c
Me llega al pincho de verdad!En fin, sigamos con nuestra triste historia, pero sigan leyendo que el final no es tan malo ;)
Recuerden votar [no se porque pongo esto si son lectores fantasmas, pero se les agradece la lectura]
TikTok: @nueve.tres.cuartos
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.