25

5.8K 380 53
                                    

Narrador Omnisciente:

El señor Filch dio la señal y los campeones se lanzaron al agua, ellos buscaban un tesoro, nunca imaginaron que una de las personas más importantes en sus vidas, yacian en el fondo del lago.

Mientras las víctimas se encontraban inconscientes esperando a ser rescatados, los campeones no sabían con exactitud que era lo que buscaban.

- La señorita Fleur Delacour ha sido descalificada- Informo el director de Hogwarts.

Y mientras en el fondo del lago, tres de los campeones seguían buscando, en las tribunas, cierta castaña entraba en pánico.

- A donde vas?!- Grito el chico al ver que su novia salían de entre la multitud.

- Blaise, no puedo ver esto, tengo que recibirla a penas salga con Cedric!- Continuó esquivando a cuantas personas se le cruzaban.

Potter llego a los tesoros, vio a sus mejores amigos y a la chica que le gustaba, claro, también vio a la hermana del rubio que le hizo la vida imposible durante su vida estudiantil.

Tenía un delirio, no sabía a quien llevarse.

Llegó Cedric y sin darse cuenta de que la chica que buscaba minutos antes se encontraba ahí, lanzo un hechizo y soltó a la pelinegra de ojos chinos y la tiro de un brazo para llevarla a la superficie.

Harry seguia delirando, solto al pelirrojo e intento soltar también a Granger, pero las sirenas se lo impidieron.

Estas salieron despaboridas al ver un depredador acercándose, Harry a penas logró apartarse del blanco del tiburón.

Al verle las piernas humanas y que iba directo a lo que mantenía a Hermione atada, entró en cuenta de que era Viktor Krum.

Se sintió aliviado de que Cho y Hermione estaban a salvo, sólo tenia que preocuparse por su mejor amigo.

Pero el que la rubia siguiera ahí y su "Mejor amigo" se llevará a otra chica lo preocupaba y al mismo tiempo lo extrañaba. Por que estaría ________ ahí, se supone que había un tesoro por cada campeón, supuso que el de Viktor era Hermione, el suyo Ron y el de Cedric, Cho? Que hacia Malfoy en el fondo del rio? Sera que conocía a Fleur.

Sea como sea, no podia dejarla ahí, la poción sólo dura una hora.

Y si lo que les dieron a ellos también? _______ moriría si no la sacaban.

Pansy Parkinson:

Me dirijo a la orilla del río mientras Blaise me perseguía.

Estaba preocupada por ________, Mcgonagall me dijo que la habían puesto como tesoro de Fleur y al oir que esta descalificada, mi única esperanza es el chico Hufflepuff.

Que en cuanto lo vi salir con Chang mi corazón se aceleró y mis ojos se cristalizaron.

- Amor calmate, Dumbedore no dejara que le pase nada- Dijo Blaise abrazandome.

Me eché a llorar en sus brazos, no soy mucho de llorar, pero era mi mejor amiga. Antes de su llegada estaba rodeada de puros hombre, no me quejo, eran mis amigos y me trataban muy bien, pero cuando llegó entendí de inmediato que seriamos las mejores amigas y no queria perderla.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora