10

7.3K 491 235
                                    

- Bueno... Eres una niña- Dijo aguantandose una carcajada.

- Oh si, disculpe señor "soy un adulto con 17 años" Como tres años son toda una vida- Dije ironica.

Él río y me miró.

- Todavía te faltan tres años- Siguió- Y porque eres hermosa.

Sólo lo mire y sentí un ardor en mi cara.

- Y... Ya te pusiste roja- Dijo con ternura y río.

- Basta Diggory!- Chille dándole un ligero golpe en el pecho.

- Y tu por que me dices Diggory?- Pregunto sonriente y arqueando una ceja.

- Me gusta tu apellido- Dije simple y me encoji de hombros.

- Quieres ponérselo a tus hijos?- Pregunto entre risas.

Reí sorprendida y volvi a golpearlo.

- Ya! Era broma- Dijo y me abrazo de nuevo.

Empezamos a caminar nuevamente hasta que vi esa cabellera rubia, casi blanca, que puedo reconocer a kilometros; desvíe nuestro camino disimuladamente y Cedric no protestó.

Oh, lo olvidava, estas semanas que pase tiempo con Diggory he estado evitando a Draco, ya saben, para que no venga con su sermón de "Es muy grande para ti, alejate de ese chico, él no es bueno para ti" y demás.

Llegamos al salón de pociones y nos despedimos.

- Hoy tengo entrenamiento, te veo mañana- Dijo y se acercó a besar mi mejilla.

- Nos vemos mañana- Me despedí y le sonrei.

Estaba por girarme para entrar al salón pero su voz me detuvo.

- Oye! Yo también quiero uno!- Reclamo.

- Un que?- Pregunte mirándolo confundida.

Él giro un poco su cabeza y con su índice dio pequeños golpecitos en su mejilla.

Sonreí avergonzada y tome su rostro entre mis manos con cuidado, bese su mejilla y me tarde más de lo que la acción ameritaba.

El momento terminó cuando escuche a alguien aclararse la garganta, gire y vi al profesor Snape en la puerta.

- Señor Diggory, no me parece correcto que este seduciendo a mis estudiantes- Mencionó serio y me miro- Y menos si son menores que usted.

- Disculpe profesor Snape, nos vemos luego si...- Dudo de lo que diria y continuó- ______- Se despido y se fue a su clase.

- Pase al aula señorita Malfoy- Continuo con el semblante serio y se puso a un lado para que yo pudiera entrar.

***

Miércoles en la tarde, hora del almuerzo, de camino al gran comedor.

Estaba más tranquila, faltaban exactamente 24 horas para que las inscripción terminarán y Cedric habia dejado de habalr del tema.

Entrábamos con Pansy al gran comedor y vimos a un grupo de chicos rodeando el cáliz de fuego.

Me acerqué a ver que estaba pasando, tal vez los gemelos habían tenido otra loca idea para entrar al torneo.

Cuando llegue al frente me quede paralizada.

Justo cuando llegue Cedric soltó el papel dentro del cáliz y se volteó.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora