42

4.1K 257 75
                                    

En cuanto nos levantamos, pude ver una gran roca, parecía una pequeña montaña y sobre esta, un arco de piedra con un velo de neblina.

- Departamento de misterios, le queda bien el nombre, verdad?- Mencionó Ron.

- Esas voces- Dijo Harry acercándose al arco- Comprenden lo que dicen?

- Yo no escucho voces Harry- Admitió Hermione- Vamonos de aquí.

- Yo también las escuchó- Mencionó Luna, siguiendo a Harry hacia el arco.

- Harry, solo es un arco antiguo- Mencionó Grager algo preocupada- Por favor Harry.

Potter se dio la vuelta con la mirada hacia arriba.

- Detrás de mi!- Ordenó y todos corrimos detrás de él y nos pusimos en posición de ataque.

Una nube negra nos atrapó y los mortifagos empezaron a tomarnos uno por uno, amenazandonos con sus varitas en el cuello y formando un circuló al rededor de la gran roca donde estaba parado Harry.

- En realidad creiste, en verdad eres tan ingenuo para creer que unos niños lograrían detenernos- Criticó mi padre acercándose a Harry- Esto es simple, querido Potter- Le extendió la mano- Dame la profecía ahora o veras a tus amigos morir.

- Acaso es tan cruel para matar a su propia hija?- Encaró Harry.

- Oh, creeme, _______ no será lastimada- Aseguró con una sonrisa cínica- Pero si castigada.

- No se la des Harry- Grito Neville y mi madrina posicionó la varita en su cuello.

Harry miró la profecía y se la entregó a mi padre con duda.

Luego una resplandeciente luz calló a sus espaldas haciendolo voltear y al hacerlo, Sirius Black estaba parado frente a él.

- Alejate de mi ahijado- Ordeno Sirius y le dio un golpe a mi padre haciéndolo caer.

Debo admitir que la acción de mi tío me dio algo de gracia, pero me mantendria sería ante las circunstancias en las que estamos.

La orden empezó a llegar en nubes como las de los mortifagos, pero las suyas eran blancas. Empezaron a atacar a los mortifagos para que nos soltaran y Tonks ayudó a los chicos a ponerse a salvo.

En cuanto vi a mi padre y a Augustus atacando a Harry y Sirius, subí a ayudarlos, no podia quedarme de brazos cruzados.

Harry y yo lanzabamos hechizo para desarmar a Agustus y Sirius para desarmar a mi padre.

- Desmaio- Lanze y Augustus calló.

- Expeliarmus!- Dijo Harry.

- Asi se hace James!- Grito Sirius, lo cual nos dejó un poco confundidos.

Luego de algunos hechizos Sirius logró desarmar a mi padre, me gire a verlos y les sonreí.

Nunca pense que esa sonrisa sería lo última que expresaria en mi vida.

Harry Potter:

En cuanto Sirius desarmo a Lucius Malfoy, ________ giro y me regaló una sonrisa, esa que pense que jamás volveria a ver.

- Avada Kedavra!- El rayo verde impacto en ________ y la chica calló al suelo.

En el momento en que la vi ahí tirada sentí algo muy fuerte dentro de mi, sentí que algo se rompía.

_________ estaba muerta, su tía la había matado y yo no pude protegerla.

Me llene de rabia y dolor y lo único que pude hacer para soltar todo lo que tenia era gritar.

Remus y Sirius me consolaban mientras yo gritaba soltando todo lo que tenia dentro.

Ni siquiera entiendo por que me siento asi, _________ y yo nunca fuimos los mejores amigos, cuando conoció a Cedric apenas y me volteaba a mirar.

Pude ver a Bellatrix escabullirse a otra habitación, me solté del agarre de Remus y corri tras de ella, queria vengar a ________, nunca fue su obligación venir y dio su vida por ayudarnos.

La risa de Bella sólo incitaba mis ganas de matarla, pero en cuanto la tuve vulnerable frente a mi, no puede hacer nada.

Draco Malfoy:

- Draco?- Llamo Blaise entrando a la habitación- Que haces?

- No te incumbe- Respondi sin despegar la vista del pergamino en el que estaba escribiendo.

Él se acercó y miró lo que escribia, como el chismoso que es leyó lo que contenía el pergamino.

- Es para _______?- Pregunto sentandose en la cama.

- Sólo quiero arreglar las cosas con mi hermana, siento que no la apoye lo suficiente en lo que respecta su pérdida- Suspire- No quiero seguir peleado con ella, he pensado en unirme al ejercitó, así podre ayudarla y cuidarla.

- Le daras la contra a tus padres?- Me miró incrédulo.

- Por mi hermana soy capaz de todo, Blaise- Luego de eso me la pase buscandola.

No la habia visto desde que se escapó de la detención.

- Oye Chang, has visto a mi hermana?- Pregunte acercandome a la Ravenclaw que compartía equipo con ella.

- No esta aquí, pero vieron al ejercito llegando, por eso estamos yendo para afuera- Explicó y siguió caminando a la salida.

La seguí y al llegar afuera, todos esperaban al ejercito de Dumbledore que ya venía no muy lejos.

Desde atras no podia ver bien así que empecé a pasar por entre la multitud y al estar en frente la imagen que presencié no era específicamente la que quería.

________ en los brazos de Potter, desmayada, supongo.

Me acerque más a Harry y quedamos en medio del patio.

Mire la cara de mi hermana y luego regrese a la de Potter, tenia los ojos cristalinos y la nariz roja. No tarde en entender el mensaje que su rostro queria darme, pero no quise aceptarlo.

Me entregó a mi hermana y con su cuerpo en brazos me agache hasta el suelo para arrecostarla.

Mire su rostro pálido, más pálido de lo normal, sus ojos cerrados y sus labios inexpresivos.

- ________?- Susurre mirandola, no podia aceptar esto, no lo hare- _______ despierta, ya estas aquí, ya estoy contigo.

Escuche los sollozos de Potter pero no le tome atención.

- _________ por favor despierta- Acomode uno de los mechones que yacian en su rostro y lo coloque detras de su oreja- Hermanita tienes que despertar.

- Draco ella está...- Harry intento hablar pero lo interrumpi.

- Ella está bien!- Grite levantando la mirada y luego regrese a mi hermana- Sólo necesita descansar, esta cansada, es todo.

Caí en cuenta de que lo que estaba diciendo era ridículo pero me negaba a admitir que mi hermana estuviera muerta.

·----------------------------------------------------------·

Vrgs voy a llorar, pobre Draco.

Hey, todabia no se termina, tenemos un capítulo más creo. Así que sigan leyendo!!!

Que conste que en tiktok sale el tráiler y se ven las tragedias así que no se quejen :v

TikTok: @nueve.tres.cuartos

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora