Cedric Diggory:
Respondí a su gesto, algo confundido, debo admitir. Anoche estuve pensando... Como alguien que acabo de conocer, puede importarme tanto como me importa Black.
Sentí su respiración pesada en mi cuello, su cara estaba escondida en él y no quería separame.
Su aroma era delicioso y sus cabellos rubios tan suaves.
- No voy a alejarme de ti...- Informe en un susurro.
Durante ese abrazo, entendí que el sentimiento de cariño era mutuo.
Cuando se separó, la mire a los ojos y le sonreí, esos ojos color gris, como los mios, pero los de ella tenían un brillo especial que acababa conmigo.
------- Malfoy:
Ya era sábado, la semana se pasó tan rápido y el día del partido de quidditch había llegado.
Al parecer, Pansy estaba más emocionada que yo con el tema de mi "Cita" con Diggory.
- Estas hermosa- Respondió, mirándome. Yo me sentia igual que siempre- Ahora, repasemos que tienes que hacer.
- Que?- Esa mujer estaba loca.
- Si Hufflepuff anota un punto, celebras con él, si quedan empatados, le dices que lo hicieron bien y si ganan, te lo chapas- Yo sólo miraba mis uñas hasta que escuche lo último.
- No voy a hacer eso! Estas loca!- Reclame.
-_____!!!- Pansy no se rendirá, se cree Cupido o que?
- Pansy!!!- Respondí remedandola.
- Te quiero aquí máximo 8:00 de la noche!- Advirtió.
- Trancitar por los pasillos está prohibido a esa hora- Informe, saliendo de la sala común.
Partido de quidditch:
El partido era de Hufflepuff vs Gryffindor, sabía que Harry estaría ahí, en la cancha.
- Estas bien?- Me pregunto Diggory.
- No sabía que jugarían contra Gryffindor- Respondí casi gritando, por la bulla de alrededor.
- Si quieres apoyar a Harry no hay problema- Dijo, también gritando.
- Yo ya no siento nada por Harry- Aclare. Y era cierto, desde el día en que Harry dijo lo que dijo, perdí todo interes por él, creo que no estaba enamorada.
El partido empezó y en unos cuantos minutos Gryffindor iba ganando por 30 puntos... Un momento de tensión, Harry y Summerby iban tras la snitch, Harry iba adelante y de pronto la snitch regresa hacia atras y Summerby la atrapa.
- Siiii!!! Wuuuu!!!- Se escuchaban los festejos de los chicos de Hufflepuff.
- El señor Summerby atrapó la Snitch dorada! El partido termina y Hufflepuff gana!- Anunció Lee por el micrófono.
- Lo hicimos! Ganamos!- La emoción de Cedric era increíble, él no había podido jugar... No me dijo porque, pero no le tome importancia.
Al parecer, se emocionó demaciado y me abrazo, era mucho más alto que yo y sus brazos me cubrieron por completo.
Sentí nuevamente su calor y los latidos de su corazón, me sentia tan segura con él.
Pasillos de la escuela:
Cedric me cargo en su espalda e íbamos por los pasillos a donde nos llevará el destino... O bueno, sus pies.
Recoste mi cara en su espalda y mis brazos rodeaban su cuello, para no carme, él me sujetaba de los muslos, que rodeaban su cintura.
Empezó a dar una vuelta, mientras daba pequeños saltos, para asustarme.
- Basta Diggory! Nos vamos a caer!- Lo regañe, riendo.
Él se detuvo, pero no dejó de reír.
Era increíble la confianza que teniamos en sólo un par de semanas.
- Esta vez tuvimos suerte, creo que te voy a invitar a todos los partidos- Dijo, mientras seguía caminando.
- Así jueguen contra mi casa?- Pregunte y lo mire por encima de su hombro.
- Creo que me resignare a perder en esas ocasiones- Dijo divertido- Pero eres como mi felix felicis, sabes?
Sentí como mi corazón se aceleró al escuchar sus palabras, tome su rostro y lo volte un poco para besar su mejilla, él me quedo mirando y sonrió.
- Lo haces de nuevo?- Pidió, algo avergonzado.
Reí levemente y repetí la acción.
Sala común de Hufflepuff:
Entramos a la sala común de Hufflepuff, Cedric se aserco al sofa que habia en esta y se puso dándole la espalda al sofa, me soltó y caí sobre este.
Reí ante su acción y él también lo hizo.
Me sente a un costado del sofá y él se acostó, colocando su cabeza en mis piernas.
- Mañana llegan las otras escuelas para el torneo...- Dijó mirándome.
Yo sólo tenía mi mirada perdida y mis manos acariciaban su cabello.
- No quieres que participé...- Habló nuevamente al no obtener una respuesta de mi parte.
Él se levantó sentandose en el sofa y me miró.
- Hagamos una promesa- Propuso y lo mire.
- Que promesa?- Pregunte, levantando una pierna en el sofa y girando mi cuerpo hacia él.
- Yo prometo salir con vida de ese torneo...- Tomo una de mis manos y beso mis nudillos- Pero tu prometeme que siempre vas a ser feliz...
- Por que te prometeria eso?- Pregunte, confundida, ante su acuerdo.
- Porque yo no quiero vivir viendote infeliz- Me miró a los ojos y sentí un nudo en mi garganta.
- Lo prometes?- preguntó y estiró su brazo.
Tome su brazo y lo giré [Tradición de juramento inquebrantable en el mundo mágico]
- Te lo prometo- Conteste y lo abracé.
No se como, pero nos acomodamos en el sofa, estaba acostada sobre su pecho y él me abrazaba mientras acariciaba mi cabello. La sensación era tan relajante que poco a poco mis ojos se cerraron.
·------------------------------------------------------·
Ay, lloro! Son tan limdos 😭✋
Quiero un amigo como Cedric alv
Recuerden que me ayudarían mucho si me siguen en tik tok: @nueve.tres.cuartos
Espero que les guste mucho esta historia, bye.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.