29

5.4K 354 61
                                    

Cedric Diggory:

Mi padre tenía el semblante confundido por lo que acababa de decir.

- Ella no es _______ Black- Solte un pesado suspiro y lo mire con los ojos cristalinos- Es _______ Malfoy...

Su rostro cambio de confusión a sorpresa.

- Pero... Por que te mintió?- Pregunto aún sorprendió.

- No lo se papá, no lo se- Pase mis dedos por mi cabello con frustración y aprete mis labios.

- No te lo dijo?- Se acercó a mi.

Me quede callado por un momento, recordando que no deje a ________ explicar el por que me había mentido.

- No la deje...- Lo mire arrepentido- Pero estaba dolido y no sabía que hacer.

- Ella te lo dira en algún momento- Me consolaba, pero nuevamente mis palabras llegaron a mi mente.

- Lo dudó- Baje la mirada- Le dije que no quería verla más... Soy un idiota!

- Todos cometemos errores- Sonrió triste.

- Ella no es para mi, no puedo estar con una Malfoy- Suspire.

- Es tu decisión hijo- Beso mi frente y se fue.

Era hora de la cena, quiza pueda verla y hablar con ella.

Draco Malfoy:

Pansy entró al gran comedor, y a pesar de que se disculpó y no le guardo ningún tipo de rencor, sigo algo molesto.

- ________ se quedó arriba, no quiere incomodar a Cedric- Informó sentándose frente a mi.

- Incomodarlo, como si se sentarán juntos- Comentó Blaise irónico.

- Pues no es como que no la iba a mirar- Río Theo, metido.

Desvíe mi mirada a la mesa de Hufflepuff y me encontre con los ojos grises del chico que le rompió el corazón a mi hermana, con mi ayuda claro, pero fue sin querer.

- Le llevarás algo a _______?- Regrese la mirada a la castaña, que estaba mordiendo un pastel de calabaza.

- Claro- Dijo masticando- Aunque no se si quiera comer- Continuo despues de tragar lo que mordió de su pastel.

Terminé de comer, como pude, no dejó de pensar en lo mal que debe estar mi hermanita.

------------- Malfoy:

- Te traje un pastel de calabaza, están ricos- Dijo Pansy entrando a la habitación.

No quise bajar, no queria incomodar a Cedric, él no quería verme y sus decesos son órdenes para mi.

- Gracias Pansy- Dije desanimada y en cuanto se acostó, arranque un poco del pastel, escondiendolo en un pañuelo y poniéndolo bajo la almohada- Están ricos...- Mencioné sonriendo falsamente.

Pansy se acostó a dormir y escondi lo que quedaba del pastel bajo la almohada.

Me acomode en la cama y me quede dormida.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora