12

6.7K 438 82
                                    

Nos acercamos a Viktor, me sente dándole la espalda a la mesa y me apoye en ella.

- Hola Viktor- Salude sonriendo.

- Como estas?- Pregunto Pansy sentándose a su otro costado.

- Hola chicas, bien y ustedes?- Respondió amable.

- Bien, pero queriamos hacerte una pregunta- Lanzó sin más Pansy.

- Una pregunta- Repitió y me miró.

- Bueno, queríamos saber si sabías algo de la primera prueba del torneo- Dije apenada.

Pensará que sólo nos acercamos por eso, es así, pero no quiero que se sienta mal.

- No estoy seguro, escuche a un chico pelirrojo de su escuela decirle a una chica muy linda que su hermano que trabajo con dragones vendria, pero no se si tenga algo que ver- Explicó sin dejar de mirarme.

Pansy y yo intercambiamos miradas y luego ella se paró dándole un golpecito en el hombro a Viktor.

- Gracias por la información- Dijo y me miró.

- Gracias Viktor- Agradecí mientras me ponia de pie, me incline y poco y bese su mejilla.

Sólo me miró sorprendido y sonreí, ya lo dije, no quiero que se sienta usado.

Gire mi mirada a la puerta y él estaba parado mirándome, no logre descubrir que queria decir su expresión. Dio un paso para atrás y empezó a caminar fuera de ahí.

- Cedric!- Grite y corrí para alcanzarlo.

Cedric Diggory:

Sabía que Malfoy era su amigo, pero no había sentido lo que acabo de sentir al ver lo que pasó en el gran comedor.

Ella, la única chica con la que la paso bien, con la que me gusta hablar, con la que hago locuras, la chica que me perdona con un puchero. Esa misma chica, esta besando la mejilla de Viktor Krum!

Di un paso hacia atras y empecé a caminar para alejarme de ese lugar.

- Cedric!- Escuche que llamaba a mis espaldas pero no volte.

Me tomo del hombro y me volteó pero mi cabeza estaba cabizbaja, no queria mirarla. No me santia bien, no me sentía... Especial.

- Que te pasa?- Pregunto buscando mi mirada.

Mi expresión era sería, no era el unico chico en su vida y eso lo sabia, pero Viktor Krum?!

- Por que lo besarte?- Dije serio aún evitando su mirada.

- Sólo le estaba agradeciendo- Se defendió.

- Agradeciendo por que? Si necesitabas ayuda con algo podías pedirmela a mi, nunca te voy a negar nada!- Estaba desesperado, por que no me pido ayuda si la necesitaba.

- Sólo investigaba sobre el torneo- Se defendió timida bajando la mirada.

- Si esa es la paga prefiero que las pruebas me agarren por sorpresa- Aclare mirando a todos lados menos a ella.

- Lo hice porque Pansy le tiró la pregunta de golpe y no queria que se sintiera usado- Se defendió.

- Bien! Ven, aquí hay mucha gente, lo habalremos solos- Mencioné mientras le daba la espalda y me agachaba un poco.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora