Ya era de noche y empecé a romper las reglas, otra vez. Regresaba a las habitaciones, había estado todo el día en la biblioteca investigando sobre los dementores.
Escuche pasos y unos quejidos asercandose, supe que era el profesor Snape y que estaba en problemas.
Me quede paralizada y sentí como alguien me tomo de la cintura y me jalo a un costado.
Escondidos detras de una gruesa columna, sentía una de sus manos abrazando mi cintura y la otra cubriendo mi boca para que no hiciera ruido. Aún que en la situación en la que nos encontramos... Descartó cualquier intención de provocar un sonido.
Cuando los pasos se escucharon lejos, levantó su cabeza para mirar que ya se hubiera retirado el profesor, confirmando que estabamos a salvo.
Y por un momento, me perdí en sus ojos color gris.
- Ya estamos a salvo- Dijo en un susurro y me sonrió.
Me separe de él y pude ver que era muy alto.
- Gracias por salvarme- Dije divertida e hice una reverencia.
- De nada señorita- Me siguió el jugo, haciendo también una reverencia.
Reímos bajo y nos miramos a los ojos.
- Soy Cedric- Me extendió la mano- Cedric Diggory.
-_______- Respondí a su saludo.
-______ que?- Pregunto al no recibir información sobre mi apellido.
"Te tratan así porque eres una Malfoy"
Las palabras de Pansy resonaban en mi cabeza y mi cerebro traía recuerdos de como me trataban la mayoria de los chicos Gryffindor.
-_______ Black- Respondi usando el apellido de mi madre.
- Como Sirius Black?- Pregunto el chico. Mierda, olvidé que Sirius esta por todas partes.
- Em... Si, pero no lo conozco, dudo que seamos familia- Claro que somos familia, pensé.
- Un gusto conocerte Black- Sonrió nuevamente y empezó a alejarse.
Me quede mirándolo por unos segundos hasta que mi cabeza despertó y me dijo "Tienes que regresar a los cuartos! Snape anda rondando por el castillo y si te descubren le quitaran puntos a Slytherin" corrí a las habitaciones, cuidandome de cualquier encuentro con Snape u otro profesor.
Cuando entre, Pansy daba vueltas por la sala, estaba en pijamas y parecía esperar a alguien con preocupación.
- Pansy...?- Dije en un susurro, para que nadie se despertara.
- Malfoy!- Respondió al verme- Donde estabas? Estaba preocupada de que te atraparan!
- Casi me atrapan- Dije y empecé a subir hacia las habitaciones.
- Casi?! Por la barba de Merlín, agradezco que le des dotes ninjas a la niña- Agradeció al cielo
- Si, gracias por dejarme petrificada- Dije ironica.
- Y que o quien fue tu jugo de mandragora?- Pregunto curiosa.
- Tengo sueño Pansy- Respondí, para evitar el tema del chico Diggory.
- Que aburrida eres- Se quejó acostandose en su cama.
Al día siguiente:
- Buenos días estudiantes- Saludo el profesor Dumbledore, ganando la atención de todos en el gran comedor- Este año ha sido acordado que EL TORNEO DE LOS TRES MAGOS se realizara aquí en Hogwarts, por lo tanto, pronto estaremos recibiendo a las señoritas de Beauxbatons y los jóvenes del Instituto Durmstrang.
Rode los ojos al saber que tendría a esas malditas frente mi, de nuevo.
FlashBack:
Estábamos todas en el comador, cuando frente a mi, dos chicas no paraban de mirarme y reír, hablaban en susurros, como contando un secreto.
Les sonreí falsamente y dije- Algún problema, compañeras?- No había algo más falso que yo fingiendo que esas arpias me caían bien, o que al menos las aguantaba.
- No, nada, sólo sigue comiendo, amigo- Lo hacen por fastidiar.
Sólo por ser más fuerte y ágil que ellas.
Metí la cuchara en el plato se sopa y apunte disimuladamente, pense en cuanta fuerza tendria que usar y cuando termine mis calculos... Poom!
Sus caras de asco y mi cara de satisfacción combinaban perfecto, el contenido del plato estaba en sus caras.
Claro, luego de mi "Travesura" la directora me llamo a la oficina "cansada de mi falta de educación" me expulsó.
Fin del FlashBack:
Estaba perdida en mis pensamientos hasta que mis ojos se encontraron nuevamente con ese par de ojos grices.
El chico Diggory me sonrió al ver que también lo estaba mirando, le devolví el gesto y alguien me interrumpió.
-_____! Estas escuchamdome?- Reclamo Pansy.
- Si, si...- Dije desconsertada, no escucha nada de lo que dijo.
- No te parece injusto?- Pregunto y la mire extrañada.
- Que cosa?- Pregunte, desconsertada.
- No me escuchaste! Seguro que esta mirando a Harry y por eso...- Su voz empezó a sonar cada vez más bajo, no podia dejar de mirarlo.
-_____!- Volvió a llamar- Ya deja de mirar a Harry!
- Harry?!- Pregunte.
- A quien estas...- Volteó y cuando Cedric se dio cuanta desvío su mirada.
Rei bajo ante su acción y Pansy volvió su mirada a mi.
- Estas mirando al chico Hufflepuff?!- Pregunto sorprendía y con una sonrisa.
- No, claro que no!- Respondí y volví mi marada al plato que estaba frente a mi.
- Si! Lo estabas mirando! Y él a ti! Ahhh!!!- Chillo emocionada.
- Y si te callas?! Ni siquiera lo conozco- Defendí.
- Oye! Si sabes que es mayor que tu, no?- Advirtió.
- Es algo evidente- Dije obvia.
- Te olvidaras de Harry?- Continúo Pansy.
Levante la cara indignada- Ya! Callate!- Dije y le di un pequeño golpe en la hombro.
- Oye! Es un chico guapo- Justificó.
- Si, y como ya dijiste, es mayor que yo!- Explique.
En el fondo si queria volver a hablar con el chico Diggory.
Empezamos a salir del gran comedor y Pansy seguia interrogandome.
- Crees que le gustas también?- Pregunto, asomandose por de atras de mi.
- No lo se, olvidalo! Tal vez ni se acuerde de mi nombre- Dije y seguí caminando.
-______!!!- Se escuchó detras de nosotros y me paralice.
- Decías...?- Bromeó nuevamente la chica.
·-----------------------------------------------------·
Uy! Quieto jajajaja.
Vieron que use una escena de Enola Holmes?
En fin, a mi me gustan mayores!!!
Nos vemos en el otro cap ;)
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.