34

5K 327 41
                                    

------------- Malfoy:

Después del desayuno subí a mi habitación, pero antes de llegar escuche voces en una de las habitaciones.

Se que no debería hacer esto pero... Me acerque a escuchar que decían.

- Todos dicen que Potter miente, pero algun día la verdad saldrá a la luz- Decia mi padre del otro lado de la puerta.

- Necesitamos un ejército más grande, que hay de _______?- Mencionó mi madre.

- Mi Lord, esto es muy fuerte, si queríamos anunciar su regreso, sería por la muerte de Potter, ahora el rumor de que su retorno es mentira esta en todos los periódicos- Esta vez el que hablo era... Snape?

- Colagusano uso el maleficio para matar al chico en el cementerio bajo su orden- Reclamo mi padre.

- Si, debo admitir que yo di la orden de que mate a ese chico, se que era muy... Inteligente, mi intención era acabar con Potter- Se defendió una voz, la cual no reconocí.

- Mi hija! Esta sufriendo por ese chico, y Potter sigue vivo. Con todo respeto mi señor, era necesario?- Pregunto nuevamente mi progenitor.

Estan... Hablando de Cedric? El asesino de Cedric esta en mi casa?

- No cuestiones mis acciones Lucius! Quiero hablar con ella, con la pequeña Malfoy, la uniremos a nosotros, sera nuestra nueva recluta- Otra vez esa voz.

Oí a alguien acercarse a la puerta y corrí a mi habitación.

Habia mucho que procesar, el asesino del chico que amo esta en mi casa, mi padre estuvo presente, quieren unirme a un clan de Merlín sabe que.

Tocaron mi puerta y respondí con un simple "Pase"

La puerta se abrió y vi a mi padre y atras de él un hombre... Sin nariz? Quien rayos es?

- ______, él es- Mi padre no termino ya que fue interrumpido.

- Hola ______, soy Tom, Tom Riddle- Se acerco- O mejor conocido como Lord Voldemort.

Al escuchar su nombre me aleje.

- Oh tranquila, no hay de que temer, no te haré daño- Dijo "amistoso"

- Que es lo que quiere?!- Pregunte con frialdad.

- Que bello carácter, justo lo que necesitó- Mencionó- Quiero que te unas a mi ______, juntos tu, yo y los demás seremos invencibles.

- Que ganó yo?- Le seguiré el juego un rato.

- Poder, eso es lo que ganarás mi pequeña Malfoy- Sonrió extendiendo la mano.

- Usted mató a mi novio, no es más que un asesino y no seré parte del clan de un asesino- Sentencie y su sonrisa se borró de su rostro- Desmaius!

Lance y el hombre salió volando fuera de la habitación.

- ______!!!- Reclamo mi padre.

Lo saque también y les tire la puerta, que piensen que soy una malcriada, no me importa, sólo quería que se largue o lo mataría yo misma.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora