Teníamos una hora libre después del almuerzo, así que espere a Cedric en la biblioteca para investigar sobre la segunda prueba.
Lo espere unos minutos hasta que me aburrí y salí a buscarlo, al llegar al jardín lo vi acostado en una banca riendo con sus amigos.
- Cedric Diggory!- Grite acercandome sería.
Se sentó de golpe y sus amigos dieron un pequeño salto, al parecer los asuste.
- _______, que haces...?- No terminó su pregunta ya que lo interrumpi.
- Te espere en la biblioteca para lo de la prueba, quieres salir vivo o no?!- Estaba enojada y no se por que, sólo no quiero que nada le pase.
- ________ perdón, yo...- Empecé a caminar hacía mi clase, ignorando por completo cualquier excusa que me de- _________ perdón! Puedes mirarme?!
Me gire a mirarlo y se veía realmente arrepentido, mi expresion no cambio, seguía sería.
Él se acercó y me jalo de la cintura acercandome a su cuerpo.
- Perdón, te parece si nos vemos después de clase para descubrir algo?- Pregunto acariciando mi nariz con la suya, de verdad le gusta hacer eso.
- Esta bien...- Susurre y él tomo mis manos subiendolas a su cuello.
Me beso y un "Te quiero" salió de sus labios.
No estaba lista, nunca se lo dije a alguien que no fuera Draco, y si, mis mejores momentos siempre han sido con mi hermano, de hecho, el día de los dementores, hice el patronum con recuerdos de nuestra niñez.
- Nos vemos- Lo bese cortamente y me solte de su agarre para ir a mi clase.
Transformación:
- Crees que él piense que son novios, solo por que te beso?- Pregunto Pansy haciendo un movimiento de varita y convirtiendo una pluma en un reloj de bolsillo.
- Tienen talento señoritas, espero que lo estén usando para el bien- Mencionó Mcgonagall al ver nuestro trabajo- Pueden retirarse.
- No se lo que él piense Pansy, pero sea como sea, seguiremos siendo amigos- Respondí saliendo del salón.
Sentí que alguien me empujó y se me calleron los libros.
- Fíjate por donde vas!- Reclamo Pansy.
- Perdón, no era mi intención- Se disculpó la chica, era Cho.
- No te preocupes, no pasa nada- Respondí y recorde que tenia que ir a la biblioteca- Que tengan buen día, nos vemos luego- Me despedí de Cho y de mi amiga.
Biblioteca:
Estaba afuera de la biblioteca esperando a Diggory cuando siento que me abrazan por la espalda.
- Bajame Cedric!- Reclame entre risas.
Me agarraba por la cintura y daba vueltas.
- Lista para descubrir la pista de la segunda prueba?- Pregunto bajandome al fin.
- Nací lista- Sonreimos y me beso.
Comenzamos a caminar por los pasillos y aún no me creo que Draco no se ha dado cuenta el tiempo que pasó con Cedric.
- Se te ocurre algo- Dijo mirándome.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.