De regreso a Hogwarts, con Umbridge, con Potter... Con mis recuerdos, nunca pense que estar aquí seria tan difícil, ya no puedo ir ni a la biblioteca tranquila, hasta Snape me trae recuerdos de Cedric.
- Un recuerdo poderoso, el más feliz que puedan encontrar!- Habló Potter- Dejen que los llene!
Nuevamente estábamos en la sala de los menesteres, entrenando.
- Un patronum de cuerpo entero es el más difícil de crear- Se acercó a mi- Se que puedes- Susurro en mi oído.
- Expecto Patronum!- Expresé y el patronus se formó como aquella noche de los dementores.
- Fue excelente ________- Felicitó acercándose a otro grupo de estudiantes.
- Expecto patronum- En poco el salón empezó a llenarse de encantamientos patronum de cuerpos enteros.
De pronto se escuchó un estruendo y los candelabros en el techo empezaron a moverse.
Un espejo se rompió y nos pusimos en posición de defensa.
Harry se acercó y observo el exterior por una pequeña grieta, no se que vio, pero tomo al estudiante frente a él y se lanzaron al suelo, acto seguido la pared explotó dejándonos ver el pasillo de afuera.
Umbridge y su banda de espias, todos ahí y luego, de un costado, apareció Draco jalando a Cho del uniforme.
Se llevaron a Harry y a Cho, mientras los demas fuimos a nuestras salas comunes, tendriamos un castigo, estoy segura, pero ahora tenía que lidiar con los regaños de mi hermano.
- No puedo creer que hiciste esto _______! Sabes que ahora Umbridge se la agarrara en tu contra?!- Gritaba a mis espaldas mientras caminaba a la sala común.
- Si, no me importa- Respondí sin interés.
- Quiero protegerte! Pero te metes en cada situación y me lo complicas todo! Que sera luego?! Entraras al torneo de los tres magos?!- Ironizó.
- Sólo si Voldemort me matara saliendo del laberinto- Bromee sin gracia.
Draco me tomo del brazo y me volteó.
- Deja de andar con Potter, te esta afectado, ya te crees todas sus mentiras- Se quejó.
- No es mentira, ÉL ESTUVO FRENTE A MI!- Recorde- Sólo lo hago por Cedric...
- Y Cedric querría que arriesgues tu vida?!- Contraataco.
- Él querría que haga lo correcto!- Grite y una lágrima callo por mi mejilla.
No tenía ganas de seguir discutiendo con mi hermano, menos por todo lo que él ha hecho por mi.
Me solte de su agarre y corrí a mi habitación.
Reglas y más reglas, todos los días Finch colgaba una nueva y Umbridge nos interrogará a todos, llegó el día del castigo, todos en un salón escribiendo con las mismas plumas con las que nos castigaron a potter y a mi hace un tiempo.
Al salir todos ignoraban a Cho, incluido Harry, ella no entro al castigo, se le fue relevado por "ayudar" a descubrirnos.
Cuando salí la pelinegra estaba en medio del pasillo cobizbaja y soltando algunos sollozos.
- Veritaserum- Hable y ella volteó a verme- Eso te dieron, no? Para que nos delataras.
Chang me miró con ojos cristalinos y asintió.
Me acerque a abrazarla y me correspondió el gesto, luego de unos segundos se separó y me miró.
- Pensé que te caia mal- Habló entre sollozos- Ya sabes, por lo de Cedric.
- Oh, bueno los encantos de Diggory son irresistibles, tranquila- Sonreí a medias.
- Él te queria mucho- Mencionó sonriendo.
- Desearía haberme acercado antes de que entre al laberinto- Mencioné arrepentida.
- Él también queria acercarse- Informó- Queria arreglar las cosas y que todo fuera como antes.
- Me tengo que ir...- Mencioné y camine a mi sala común.
Al entrar ahí estaban mis amigos y mi hermano.
- Ven- Ordenó Pansy sentandose en el sofa con unas vendas en la mano.
Me sente junto a ella y le extendi mi mano, empezó a limpiar los cortes y a vendar mi mano.
- Eso te pasa por meterte donde no debes- Habló mi hermano, miraba atentamente los movimientos de la castaña.
- Si? Pues no pienso salirme del ejército- Sentencie mirando también los movimientos de mi amiga.
- Por que eres tan terca?!- Se quejó.
- Sabes que Draco?!- Dije levantándome y quitando el agarre de Pansy de mi mano- Te vas a tener que acostumbrar, porque a partir de ahora haré todo lo que este en mis manos para derrotar a Voldemort y si eso incluye pelear constantemente contigo o con quien sea lo haré!
Subí a mi habitación y tiré la puerta con notable enojó.
Empecé a estudiar un poco, no faltaba nada para los TIMOs y no queria reprobar, menos si la que enseñaba era Umbridge, quiero callarle la boca a esa vieja loca.
- _______...?- Llamo Pansy entrando a la habitación.
- Dime...- Respondí simple sin quitar los ojos del libro.
- Creo que deberías hablar con Draco- Aconsejó sentandose en la cama- Se que tienen diferencias, pero lo único que busca tu hermano es protegerte.
- No necesito que me proteja, Pansy- Aclare- Se que para Draco siempre voy a ser su hermanita, pero tiene que entendar que a pesar de mi corta edad ya empecé a tomar mis propias decisiones, que él no puede influir en ellas, puede opinar? Si, pero no va a cambiar mi manera de pensar.
- _______, Draco nunca te ha dicho esto y espero que no le digas que yo te conte, pero...- Suspiro y miro sus manos que jugueteaban sobre su regazo- Cada vez que él te ve en peligro y triste, él no ve a la ______ que tiene al frente, él ve a esa pequeña ______ de cinco años que llegó suplicando ayuda esa noche.
Un nudo se formó en mi garganta al recordar esa fría noche.
- Él mantener ese recuerdo en su cabeza lo atormenta hace diez años y cuando ve que sufres... Una parte de él se quiebra- Explicó- Por eso no queria que estes con Harry... Ni con Cedric- Río entre sollozos.
Las lágrimas salieron de mis ojos y una sonrisa se dibujo en mi rostro.
Pansy tiene razón, tal vez soy muy dura con Draco, cuando lo único que el busca es cuidarme y cumplir esa promesa que me hizo.
·----------------------------------------------------------·
Más amigas consejeras como Pansy!!!
Wey pronto van a saber que onda con la promesa de los Malfoy, es interesante esa historia, ok ño.
TikTok: @nueve.tres.cuartos
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
Fiksi PenggemarEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.