Nota de Autora

3.7K 223 48
                                    

Hola, como estan? Espero que bien, quería agradecerles por las lecturas más que todo, disculparme si los hice llorar y espero les haya dejado un mensaje este libro.

Lo que más queria expresar es que debemos aprovechar el tiempo, porque nadie tiene la vida comprada, así que vivamos cada día como el último, expresamos nuestros sentimientos y digamosle a los demás lo que sentimos, nunca se sabe cuando puede ser muy tarde.

Recordarles también que pronto publicaré esta misma historia en Tik Tok, mi arroba lo deje al final de cada capítulo, pero me pueden encontrar como @nueve.tres.cuartos

Estare revisando la ortografia y corrección del libro también ;)

Y les agradezco que lean el libro, espero que les gustará y me encantaría que dejarán aquí su opinión, críticas o lo que sea, todo es aceptable.

También estoy escribiendo otra historia, se llama "Double World Girl" aún no lo público pero pronto subiré el primer capítulo.

Curiosidades de la historia:

Harry y _______ eran almas gemelas:

Por esto Harry sintió tanto dolor al ver a Malfoy morir, no lo entendió hasta que Luna se lo dijo en su boda de manera indirecta.

Bella sufrió por ________:

Después de que Harry volvió a Hogwarts con el cuerpo de ________ en brazos, en la mansión Malfoy se le organizo un funeral al cual llegó Bellatrix, quien se acercó al ataud y al ver a su ahijada muerta soltó un par de lágrimas que fueron limpiadas de inmediato.

Draco se enteró más de la muerte de ________:

Luego de la guerra y de convertirse en mortifago, Draco hablo con Harry y le pregunto quien habia matado a su hermana, a pesar de sentirse mal de pertenecer al mismo equipo que el asesino de su adorada hermana, queria saber quién le arrebató a la persona más importante, al enterarse de que su tía Bellatrix fue quien mató a _______ calló en un hoyo depresivo del cual sólo Astoria lo pudo sacar.

Scorpius y ________:

Cuando Scorpius nació, el doctor que atendió a Astoria le dijo a Draco que se parecía a él, pero apenas Draco tomo a su pequeño en brazos y lo miro, vio la viva imagen de su hermana, lo cual lo hizo soltar algunas lágrimas e imagino como se veria ______ de madre.

La muerte de Elaia:

Elaia murió a la edad de cinco años, en un paseo por el mundo muggle con sus padres y su hermano Blaise II, cruzó una calle y no se dio cuenta de que venia un carro a gran velocidad, el conductor no alcanzó a frenar y la atropelló, una persona que vio lo sucedido llamó a emergencias, llegaron lo más rápido posible pero la pequeña no llegó al hospital.

Sueños con Cedric:

Cuando _______ y Cedric se encontraron después de la muerte de la rubia, el castaño le recordo una noche en el jardín el baile que tuvieron la noche de su cumpleaños, ella lo miro confundida y le pregunto como sabia de ese sueño, a lo que él sólo le respondió "Te dije que tu podías controlarlo todo, menos a mi"

Cartas no abiertas:

Después de un par de años, Draco tomo coraje y entró a la habitación de su difunta hermana, encontró la foto que el padre de Cedric le entregó y el disco que Zacharias le había regalado a ________, encontró también las cartas que Cedric había puesto con cada respectivo regalo, la primera tenia un dibujo parecido a la foto y a los pies de la oja decía "no soy el mejor dibujante, quería conservar la foto y regalarte el dibujo, pero soy pésimo, así que aquí te entregó también la foto" el dibujo era una copia de la foto algo deforme. La segunda carta decía "Probablemente cuando leas esto habremos pasado una noche hermosa y quizá ya seamos novios nuevamente, quizá el torneo ya terminó y espero haber cumplido mi promesa, la verdad no me importa que seas una Malfoy, tu hermano y mi padre me hicieron ver que sin ti no puedo"

Fotógrafo Cupido:

Solo Cedric sabia quien les habia tomado la foto que le regaló a _______, un dia Colin Creevey se le acercó a la hora del almuerzo y le dijo que lo había descubierto, le entregó la foto y le deseo suerte a Cedric con su novia serpiente, lo cual hizo sonrojar a Cedric, ya que cuando esto paso, él y _______ aún no eran novios.

Fantasma de ______:

Durante la guerra mágica, Draco vio a Luna de espaldas y por un momento creyó haber visto a su hermana, el color platinado de su cabello y la habilidad de la chica lo hizo tener un deja vu.

Cho y ______:

El día del duelo en el Ministerio, Cho fue la última en irse, se sintió mal, porque a pesar de lo que sucedió el año anterior con Cedric, _______ fue la única que confió en ella cuando delató al E.D. bajo la influencia del veritacerum.

Promesa a Scorpius:

Cuando Scorpius tenía cinco años, llegó un día llorando porque se calló mientras jugaba en el jardín, sala habia lastimado la rodilla y cuando Draco termino de curarlo el pequeño le agradeció y su padre le respondió "Siempre te voy a cuidar, te lo prometo"

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora