19

6.3K 430 74
                                    

- Él hizo que?!- Soltó Pansy sorprendida- Le gustas a un chico de 17?!

Le hice una seña para que baje la voz, no queria que Draco escuche.

- Le gustas a un chico de 17...?- Pregunto ahora en un susurro.

Estábamos sentadas frente a frente con las piernas cruzadas en mi cama.

- Y que le dijiste?- Estaba tan emocionada.

- No le dije nada...- Respondí en un susurro igual.

- Con razón se enojó, y luego lo que pasó con Harry, entiendo al chico Hufflepuff- Explicó haciendome sentir peor- Ahora entiendo por que te volvió a besar el día de la primera prueba.

Baje la cabeza avergonzada, como le digo que no ha sido nuestro único beso.

- Están enamorados- Hizo una cara de ternura- Tienes que decirle que si!

- No lo se Pansy, no quiero perderlo- No me convencía de que me gustara Cedric.

- Pero se aman- Puso un puchero.

- No se lo que es el amor, Pansy- La mire triste y entendió mi delirio- Pensé amar a Harry.

- Oye...- Tomó mi hombro y me sonrio- Te voy a ayudar.

Se paró de la cama y se dirigió a las balsas donde se encontraban los vestidos.

- Pero tenemos que arreglarnos- Levanto las bolsas y sonreí mientras me ponía de pie.

Pusimos una canción en el tocadiscos y nos empezamos a arreglar para el baile.

- Entonces... Que sientes cuando estas con él?- Pregunto mientras ponia sombra en mis ojos.

- Me siento... Segura, no lo se, me gusta abrazarlo y...- Mierda, que estoy diciendo?!

- Besarlo...?- Abrí mis ojos y Pansy me miraba divertida.

- Hablar con él- Sonreí inocente.

- Si claro! Que hay de las mariposas?- Pregunto sacando un labial de su bolso.

Yo no soy de maquillarse así que usamos sus cosas.

- Mariposas?- Dije con dificultad ya que ella estaba pintando mis labios.

- Si ______, las mariposas en el estómago- Sonrió y recordé ese sentimiento de cosquilleo que siento cada que estoy con él.

- Los cosquilleos?- Pregunte sonriente y ella asintió- Si, es algo raro, pero pasa.

- Entonces si te gusta?- La mire y lo pense bien, lo que sentía por Diggory era algo que nunca había sentido.

- Si...- Susurre mirando mi reflejo en el espejo.

- No te escuche muy segura amiga, dilo con seguridad! Que lo diga tu corazón!- Insito.

- Si! Me gusta!- Dije firme.

- Quien te gusta?- Pregunto una voz en la puerta.

Ambas lo miramos en la puerta con su camisa blanca y su pantalón de traje.

Me quede congelada, que hago?

- El vestido, dice que no le queda bien y blah, blah, blah, la estoy convenciendo de que se ve hermosa- Me ayudó Pansy.

- Estoy seguro de que te ves hermosa peque- Mi hermano se acercó a mi y me tomo de las mejillas- Eres una Malfoy, los Malfoy somos hermosos de nacimiento.

Me guiño el ojo y beso mi frente.

- Las esperamos abajo para ir al baile- Informó refiriendose a él y a Blaise.

En cuanto perdimos de vista a Draco ambas empezamos a reir.

- Bien, entonces le daras el si- Habla como si fuera a casarme con él.

- Pido ser la madrina para la boda- Bromeó.

- Estas loca- Dije divertida mientras la veía maquillarse.

- De verdad espero que se casen- Río y continuó maquillandose.

- Y a ti te gusta Blaise?- Pregunte sentandome a los pies de la cama.

Se volteó a verme y sonrio.

- Tal vez, pero él sólo quiere que seamos amigos- Dijo muy segura.

- Si, claro- Respondí con sarcasmo.

- Que sabes Malfoy?- Pregunto crusandose de brazos.

- Nada, sólo que eres muy ciega- Reí y ella sólo giro los ojos para volver a lo que estaba haciendo.

Flash Back:

- Crees que diga que si?- Pregunto Blaise que estaba sentado frente a mi en el gran comedor.

- Yo creo que si- Respondí a lo que me había preguntado.

- Bien, le pediré que sea mi novia- Dijo seguro de lo que haría esa noche.

- Buena surte Zabini- Sonreí y salí del gran comedor.

Luego me encontré con Diggory y el resto ya se lo saben.

Fin del Flash Back:

Pansy terminó de peinarse y era hora de vestirnos.

- No lo se Pansy y si mejor no voy?- Grite desde adentro del cambiador.

- Quiero que salgas de ahi y me muestres lo diosa que te ves!- Grito y dude si salir o no- Oye! Lo de la inseguridad del vestido era una excusa para tu hermano, no era para que te la creyeras!

Salí del vestidor cabizbaja.

- Mierda, y así no quieres ir?!- Se paró de la cama y se acercó a mi, te vez hermosa.

Sonreí y bajamos a buscar a los chicos.

Estaban en la sala y la verdad se veían muy bien, ambos nos miraron y sonrieron.

- Te dije que te verías hermosa- Mencionó Draco ofreciendome su brazo.

Lo tome y salimos de la sala común al gran salón.

Cedric Diggory:

Estaba afuera del gran salón junto a Viktor y Fleur, cada uno con su respectiva pareja.

- Muchachos, ya casi es hora- Nos informó Mcgonagall.

Nos pusimos en posicion para entrar al gran salón y empezar el baile.

Las puertas se abrieron y como por obra del destino la vi antes de entrar.

Estaba hermosa, entre sin quitarle la vista de encima hasta que salio de mi campo de visión.

Empecé a bailar con Cho, igual que las demás parejas y podía sentir la mirada de Harry, al parecer nadie vino con quien quería al baile. Excepto Malfoy, claro.

Maldito suertudo!

Más parejas empezaron a sumarse al baile y es donde los vi.

El rubio hizo una reverencia invitandola a bailar, ella tomo su mano y se dirigieron a la pista de baile.

El ritmo de la musica, yo tenía que llevar a Cho, pero ella mi guiaba a mi ya que no le quitaba los ojos de encima a Black y a Malfoy.

·----------------------------------------------------------·

Pobre Cho, horita le pisa 😩🤙

Jajajaja ya Diggory pobrecita, pinche acosador, dejala es su hermano.

TikTok: @nueve.tres.cuartos

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora