Adivinación:
Y llegamos al peor curso, la profesora esta chiflada y no sabe lo que dice, pero clases son clases y notas son notas.
Me sente junto a Cedric, para variar, y estamos de lo más aburridos escuchando a la maestra Trelawney quien nos repartió unas tazas a cada uno.
- Bien, vean la taza de su compañero y digan que observan- Ordenó la maestra.
Cedric y yo cambiamos de taza y miramos al interior de esta.
La profesora se paseó por toda el aula buscando a su siguiente "víctima"
- Señor Diggory- Oh vamos! Que tienen los profesores con nosotros?- Que es lo que ve en la taza de su compañera?
Cedric dio otro vistazo a la taza y su cara se tornó confusa.
- Amm... No, no logró entender que dice- Dijo intercambiando miradas con la maestra.
- Ay, tranquilo pequeño, damela- Ordenó arrebatandole la taza de las manos- Ay linda, al parecer quieres decirle algo a una persona especial, pero no encuentras las palabras- Mencionó mostrandome el interior de la taza.
Ok, y esa creatividad que? Yo sólo veía manchas insignificantes.
- Ahora tu pequeña, que ves en la taza?- Pregunto sonriente.
Mire el interior de la taza de Cedric, pero no lograba decifrar que quería decir eso, giraba la taza pero seguía sin entender nada.
- Dejame ver pequeña- Exigió Trelawney quitandome la taza- Ohh!!!- Soltó la taza y está callo sobre la mesa.
La miramos extrañados y toda la clase estaba sentrada en nosotros.
- Veo amor... Ustedes dos!- Mencionó, me moría de miedo de que Draco se enterara de algo- Disfruten la vida muchachos, ninguno la tiene comprada, pero eso si, se encontrarán en otra vida!- Mi ceño se fruncio ante sus palabras.
Mire a Cedric y estaba tan confundido como yo.
En otra vida? No tenemos la vida compra? A que se refiere?
Sentí un nudo en mi garganta al recordar ese sueño que tuve, tengo un mal presentimiento sobre el torneo.
Salimos del salón y baje las largas escaleras de caracol a paso rápido.
- ________!- Llamo Cedric tomandome del brazo para que lo enfrentará.
Mis ojos cristalizados y el nudo en mi garganta.
- Que te pasa amor?- Me pregunto acercándose a mi.
- No sigas con esto- Lo mire con dificultad- No sigas con las pruebas, basta! Deja el torneo!
- No hagas esto ______, no me saldré del torneo- Sentenció acariciando mi mejilla.
Aleje mi rostro de sus manos y de su mirada.
Baje las escaleras ignorando completamente sus llamados de "_______" "Black" "Niña bonita" "Princesa" etc.
No quería oirlo, no quería mirarlo, no queria nada con él en este momento.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.