Estábamos en pleno examen de los TIMOs, Umbridge nos miraba sonriente y cada quien se concentraba lo que podía en su examen.
Luego se escuchó algo desde afuera y la maestra salió a ver que sucedía.
Al salir, una chispita entró y reventó un fuego artificial en el techo, los gemelos entraron montados en sus escobas y lanzaron más de estos por todo el salón.
Unas chispas "atacaron" a algún alumnos de Slytherin, entre ellos mi hermano.
Lanzaron la última y se formó un gran dragon que persiguió a Umbridge por todo el salón y cuando explotó, las reglas que Umbridge colgó durante semanas, calleron al suelo rompiéndose.
Todos salimos corriendo detras de los gemelos y en el patio lanzaron mas fuegos artificiales, formando una W en el cielo, todo el colegio los aclamaba mientras volaban con sus escobas.
Regresamos al castillo y mientras me dirigía a la sala común, Goyle me agarró y me llevo hasta la oficina de Umbridge.
- Sueltame grandulon!- Me queje mientras intentaba safarme de su agarre.
Draco lo fulmino con la mirada pero no dijo nada.
Harry estaba sentado frente a Umbridge y los demás detrás del pupitre.
- Querias ir con Dumbledore, verdad?- Pregunto la profesora, inclinandose hacia Harry.
- No...- Respondió en un susurro.
- Mientes!- Grito y le tiró una cachetada a Harry.
- Me mandó llamar, directora?- Alguien más entró a la oficina.
- Snape, si! Llego la hora de las respuestas, quieran darmelas o no- Esta loca- Ha traido el veritaserum?
- Temo que usted agoto mis reservas interrogando alumnos, uso el último en la señorita Chang- Hablo Snape, lo sabia!
Los demás se miraron entre si, supongo que comprendieron la verdad sobre lo que pasó con Cho.
- A menos que quiera envenenarlo, y le aseguró que entenderia si quiere hacerlo, no puedo ayudarla- Cuando Snape estaba a punto de salir, Harry habló.
- Tiene a Canuto! Ambos están en el lugar que usted sabe- Snape regresó la mirada a Harry.
- Canuto? Quien es Canuto? Que significa? De que esta hablando, Snape?- Lanzó Umbridge todo junto.
- Ni idea- Se excusó y se fue.
- Bien, no me dejas opción Potter- Habló Umbridge- Ya que... Esto pone al Ministerio en peligro, no me queda otra alternativa, la maldición crusiatus te aflojara la lengua.
- Es ilegal- Recalque.
- Cornelius, ojos que no ven, corazón que no siente- Dijo colocando boca abajo un cuadro con la foto del ministro.
- Díselo Harry- Grito Hermione antes que Umbridge dijera la maldición.
- Decirme que?- La miró.
- Si tu no le dices donde está... Yo lo hare!- Grito otra vez.
- Donde está que?- Pregunto Umbridge.
Que se trae entre manos la cabello loco?
- El arma secreta de Dumbledore- Soltó de pronto.
Dolores, Hermione y Harry se fueron y luego de un rato, los chicos y yo logramos escapar. Me sentí mal por mi hermano, pero necesito esto.
Salimos y nos encontramos con Harry y Hermione.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.