16

6.7K 408 50
                                    

_______ se sentó y me miro por un segundo.

- Sirius!!!- Se escuchó un grito y me sente al igual que la chica.

- Potter...?- Susurro ella y la mire confundido.

Rapidamente Black se paró y corrió hacia el bosque.

- Black!!!- Grite mientras me paraba para seguirla.

Corrí tras ella y no la encontraba, sentí una presión en mi pecho cuando escuche un aullido, "Lobos".

- Black! Black!- La llame mientras la buscaba con la mirada- ________ donde estas?!

- Cedric!!!- Si grito me alertó y corrí así donde lo escuché.

La encontre escondida tras un árbol.

- ______ estas bien?- Pregunte mientras la inspeccionaba de pies a cabeza con preocupación.

Me jalo pegandome más a ella y asomó un poco su cabeza para mirar tras el tronco que nos cubria.

Sus manos sostenían las mias como evitando que hiciera algún movimiento.

- ______...- Me quede a medias cuando ella estampó sus labios con los míos.

Que linda manera de decir un si Black.

Cuando se separa bajo la mirada hacia nuestras manos y cuando vi a esa criatura entendí que sólo me beso para callarme.

El "lobo" se fue y salimos del "escondite"

______ empezó a caminar nuevamente y yo camine por otro lado.

No sabia bien que buscabamos pero buscaba algo que no sea normal en el bosque.

--------- Malfoy:

Empecé a caminar buscando a Harry, había escuchado su grito y estaba preocupada.

Un gruñido llamó mi atención y cuando me volte lo vi, vi al lobo al que evite hace un rato con Cedric.

Me quede paralizada, no sabia que hacer y en cuanto intento atacarme alguien se puso frente a mi.

- Desmaius!- Cedric lo alejó pero este se levantó y se acercó nuevamente amenasante a nosotros.

El castaño no dejaba de cubrirme con su cuerpo.

La criatura estuvo a punto de lanzarse sobre nosotros cuando el hipogrifo de Hagrid se le lanzó y lo golpeó.

El lobo chillo por el dolor y se alejó.

Cuando se fue salí de detras de Diggory y me acerqué a Buckbeak y lo acaricie con cuidado.

- Eres un buen hipogrifo- Susurre acariciandolo- Que buen chico.

- Hey! Cuida tus palabras o me pondre celoso- Menciono Cedric divertido.

Me acerque y bese su mejilla.

- Gracias por salvarme- Él sonrió y recorde lo que haciamos en el bosque- Vamos.

Empezamos a caminar y llegue al lago.

Vi esa escena de Harry y Sirius siendo atacados por los dementores.

- Ese es Sirius Black?!- Dijo Cedric acercandose por detras.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora