23

6.2K 393 38
                                    

Cedric Diggory:

Salí del agua y empecé a frotar mis ojos para quitar el agua.

- Eso es ridículo, una hora bajo el agua? Quien aguanta tanto?- Me queje sin abrir los ojos- Black?

Cuando abrí mis ojos vi que _______ aún no salía del agua.

La tomé de los hombros y la jale, al salir tomo una gran bocada de aire y la pegué a mi pecho.

Su respiración agitada y sus manos agarrando fuerte mis brazos mientras la abrazaba.

- Estas loca?! No vuelvas a hacer eso!!!- Grite desesperado, tenia su rostro entre mis manos y mi mirada en la suya.

- Perdón solo- Su voz parecía entrecortada, estaba asustada.

Bese sus labios y volví a pegar su cabeza a mi pecho, abrazandola.

Nos quedamos así un momento asta que su respiracion y mi furia se tranquilizaron.

La sente en el muro de la gran bañera y me aserque a un mueble que tenia toallas para los prefectos.

- Ten...- Susurre pasandole una y empecé a secarme el cabello.

- El lago negro...- Susurro.

- Que?- Pregunte mirándola.

- Tienes que buscar algo en el lago negro, es la siguiente prueba- Aclaró.

- Eres la persona más inteligente que conozco, sabes?- Eso la hizo sonreír.

- Eres el mejor amigo del mundo- Mencionó ella, auch, amigo?

- Así que somos amigos...- Susurre colgando la toalla.

Me miró confundida mientras seguía frotandose el cabello para sacarlo.

- Amigos que se besan?- Su expresión cambio y una sonrisa se formó en su rostro, dando también un color carmín que invadió sus mejillas.

Me aserque a ella y nuevamente, en la misma posición en la que estábamos en mi cuarto, atrape sus labios con los míos en tierno beso.

- Amigos con derechos, como dicen los muggles- Sonreí y ella río.

Tome sus manos e hice que se parara quedando frente a mi, lleve sus brazos a mi cuello haciendo que lo rodeara con estos y luego tomé su cintura pegandola aún más.

- _________ Black...- Sonrió y me perdí en sus hermosos ojos- Serias mi novia?

Los segundos los sentía como horas al no obtener una respuesta de su parte, tal vez si quería que fueramos sólo "Amigos con derechos" o estaba pensando como rechazarme?

Mis nervios se esfumaron cuando sentí nuevamente el sabor de su boca.

- Eso es un si?- Pregunte sin alejar nuestros labios.

Ella río y de la misma manera que yo respondio "Si"

Aferre mi agarre a su cintura y la incline hacia un costado.

Se me ocurrió una pequeña travesura y la lanze a la bañera.

----------- Malfoy:

Frote mis ojos al salir del agua y lo vi riendo.

- Ven amor, te ayudo- Dijo extendiendo su brazo.

Lo tome y lo fulmine con la mirada.

- Gracias, pero antes sera mi venganza- Mencioné y su sonrisa se borró.

Lo jale adentro de la bañera y empecé a reír.

Al salir del agua limpio la espuma que estaba en su cara y me jalo hacia él para luego besarme.

- Te ahogaria ahora mismo si no fuera porque...- Me quede mirando sus ojos atentamente y perdí las palabras

- Porque me amas- Completó, sonreí al darme cuenta que no necesitaba decirlo, él ya lo sabía.

Pero muy en el fondo queria decirlo, dos palabras, cinco letras, lo que para algunos es tan sencillo y para mi es tan complicado.

"Te amo" queria decirlo, pero mis palabras no salían.

Salimos del agua y estabamos empapados.

- Bien grandísimo genio, ahora que?- Dije mirándolo con los brazos cruzados.

- Ten- Dijo pasandome una toalla- Quitate el uniforme y ponte la toalla.

- Y caminar por todos el castillo con una toalla?- Frunci el ceño y el empezó a recapacitar su idea.

- Iré a mi casa, esta más cerca, dime tu clave y te traigo ropa- Propuso.

- No puedo decirte mi clave!- Mencioné quitandome la túnica.

- Ok, amm...- Continuó pensativo y dirigió su mirada atras de mi- Ya, ve detras de los lavamanos, quitate la ropa y escurrela para que no vallas goteando por ahí.

Cogí algunas toallas y empecé a caminar hacia los lavamanos y me tomo de la muñaca.

- Eres muy terca- Dijo sonriendo.

- Tarado- Respondí mirándolo desafiante.

- Bipolar- Contraataco.

- Imbécil- Mencioné acercandome más.

- Loca- Se acercó también.

- Idiota- Seguí asercandome.

- Psicopata!- Se acercó más y podia sentir su aliento.

Nos miramos por unos segundos y luego terminó con el espacio entre ambos juntando nuestros labios.

- Y yo soy la bipolar?- Dije divertida.

- Me seguiste el beso- Me guiño un ojo y se volteó a buscar unas toallas.

Me dirigí detras de los lavamanos y me quite la camisa dejandola en uno de estos, rode mi pecho con la toalla para cubrirme y me saque el resto de la ropa.

Exprimi las prendas en uno de los lavamanos y me vestí nuevamente, la ropa seguía fria y algo humada, pero como dijo Diggory, ya no ire chorreando por ahí.

- Lista?- Lo mire y también estaba más seco, tenia una toalla en su espalda y me puse la mía igual.

Asenti y salimos del baño para ir cada uno a nuestras salas donde nos cambiaríamos el uniforme.

Harry Potter:

Hablaba con Hermione sobre la pista de la segunda prueba cuando llegó Cedric y me dijo que para descubrirla valla al baño de prefectos del quito piso.

Me metí al agua y luego llegó Myrtle.

- Meterlo bajo el agua?- Pregunte a lo que ella asintió.

- Es lo que hicieron los otros chicos- Mencionó.

- Que otros chicos?- Pregunte nuevamente.

- Ese, el chico guapo, Cedric- Dijo en un suspiro- Y la rubia platinada, no se quien era, dejaron algunas prendas.

Gire mi torso y vi algo en los lavamanos.

Metí el huevo y lo abrí bajo el agua, escuche el mensaje y salí de la bañera.

Me vestí y me acerque a los lavamanos, habian dos tunicas, una más pequeña que la otra.

Hufflepuff y Slytherin? Rubia platinada?

Creo saber a quien le pertenece la tunica más pequeña.

Salí del baño con el huevo y las tunicas, guarde el huevo en mi habitación y fui a buscar a los dueños de las tunicas.

·----------------------------------------------------------·

Que despistados estos chicos, por Merlín 🙄

Jaja el Harry tipo: Myrtle, me estas acosando

TikTok: @nueve.tres.cuartos

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora