21

6.5K 398 80
                                    

Sus labios empezaron a moverse sobre los míos y el beso se volvió más rápido y apasionado.

Sentí sus deseo de no separarse y como pudo bajo sus besos a mi cuello.

Moví mi cabeza y regrese sus labios a los míos.

- _______!!!- Al escuchar mi nombre di un salto, alejándome de Cedric.

- Pansy- Me asuste, pensaba que era Draco o un profesor.

- De verdad?!- Miró mal a Cedric- Me terde la vida para que venga un patán a arruinarte tu hermoso maquillaje?!- Dijo indignada y yo reí.

- Es amor Parkinson!- Dijo Cedric y se escondio en mi cuello, abrazandome nuevamente.

- No sabes!- Continuó mi amiga emocionada, ignorando el comentario del castaño.

- Te lo dijo?!- Pregunte emocionada.

- Blaise me pi...- No terminó cuando se dio cuenta de lo que le había dicho- Tu lo sabías?

- Dime que le dijiste que si...- Dije poniendo un puchero.

Cedric salió de su "escondite" y me miró confundido.

- Lo sabías ______?!- Siguió Pansy.

- Si...- Respondí apenas audible- Que le dijiste?- Pregunte separandome del agarre de Diggory.

- Que si, obviamente- Dijo más que obvia.

Solté un chillido y me acerque a mi amiga dando pequeños brincos pera luego abrazarla.

Cedric Diggory:

Al verla hacer eso no resiste en poner un puchero, se veía demasiado adorable.

Pero seguía confundido, de que hablaban.

- ______, viste a Pans...- Un chico de tez morena se dirigía a nosotros y al ver a las chicas se quedó callado y sonrió.

- Buena galán...- Dijo ________ con una cara picara, le estaba coqueteando?!- Al fin te animaste!

Se separó de su amiga y abrazo al chico.

- Si, tenía que hacerlo algún día, no?- Dijo este correspondiendo el abrazo.

- Oye Diggory, controla tus celos, estas mirando mal a mi novio!- Reclamo Pansy y me sonroje.

- Te pusiste celoso?- Pregunto MI rubia acercándose con un puchero.

- Sabes que soy re tóxico- Respondí sonriendo y ella río.

Empecé a acariciar su nariz con la mía mientras cerraba los ojos y disfrutaba del momento.

- Cuanto amor...- Mencionó Pansy burlona.

El chico la tenía abrazada por la espalda y ella sólo tamaba sus manos.

- Nosotros nos vamos a bailar- Se despidió la castaña y se fue con su novio.

- Descubriste algo de la segunda prueba?- Pregunto _______ acomodandome unos cabellos.

- No, aún nada- Respondí tomandola de la cintura, era tan hermoso tenerla así- Pero creo que el huevo de dragón debe tener alguna pista.

- Te ayudaré- Se ofreció sonriente- Mañana en la biblioteca?

- Te veo ahí- Respondí y le di un corto beso en los labios- Buenas noches.

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora