38

4K 263 18
                                    

Harry Potter:

Después del castigo, del que por cierto, ______ salió disparada.

Me dirigí a la sala común, me sente en el sofa a leer un libro hasta que Hermione y Ron llegaron.

Mis amigos notaron las marcas en mi mano y empezó la discusión.

- Ah ______ le hizo lo mismo?!- Pregunto Hermione indignada.

- Si...- Respondí retomando mi lectura.

- Bueno si tu no dices nada, Malfoy lo hara- Informó Ron medio burlón.

- No es gracioso Ron, esto es abuso! Deberian decirle a Dumbeldore- Regaño mi amiga.

- No, Dumbeldore ya hizo mucho por mi, no quiero causarle más problemas- Sentencie.

- Lucius Malfoy se va a enterar- Canturreo el pelirrojo reteniendo una risa.

Hermione lo golpeó con un pergamino y se fueron.

--------- Malfoy:

Pasaron semanas desde el castigo y todo empeoraba.

Pansy accedió a no contarle a Draco sobre el "método de corrección" de Umbridge... Bueno le rogue que no le dijera, pero al menos no se enteraria.

Por su parte, Draco, Crabbe, Goyle y otros alumnos ayudaban a Finch a espiar al "Ejército de Dumbeldore"

Vi salir a la mayoria del ejército, pero no le tome importancia y seguí caminando por los pasillos.

Escuche un ruido y al darme vuelta pude ver una gran puerta que acababa de aparecer frente a mi, se abrió y dude por un momento, al final entre y la puerta se cerró.

Era un gran salón. Comencé a caminar y divise unas siluetas frente a mi, me acerque en silencio.

A lo lejos pude ver que estaban frente a un espejo donde yacían varias fotos, papeles y noticias, una de las fotos era de Cedric, el ver nuevamente esos ojos me hizo querer llorar y al reconocer a los chicos que estaban ahí explote.

Potter y Chang, besandose! Frente a la foto de Cedric!

Esto es increíble, de verdad llegue a pensar que a ellos les importaba Cedric, pero son tan hipocritas como el resto del colegio, en un año se olvidaron de todo.

- Así que nunca te importó Diggory- Hable mientras los apuntaba con mi varita, se separaron algo asustados y Cho me lanzo una mirada triste- Nunca lo quiciste, NO ERAS DIGNA DE SU AMOR!!!

- ________!- Regaño Harry, defendiendo a Cho- Como entraste...?

- La puerta se abrió sola...- Conteste con la voz un poco más baja- Eres una hipocrita Chang, Cedric nunca te importó.

- ______!!!- Llamo Harry nuevamente- Oye escuchame! Esa puerta...- Señalo la pared ya sellada- Sólo se abre para personas que la necesitan- Lo mire seria pero confundida y empezó a acercarse lentamente- Si se abrió para ti, eso quiere decir que nos necesitas.

- Yo no los necesito- Musite- Yo sólo necesito que dejen de ser tan doble cara, por respeto a Cedric.

- _______, Cedric te amaba...- Empezó Harry.

- Es lo que tu dices- En ningún momento deje de apuntarlos.

- No _______, el me lo dijo- Dude en bajar mi varita, al final la mantuve levantada- Antes de tocar la copa... Él me contó de la promesa que te hizo- Baje mi brazo- Y cuando me enfrente a Voldemort, esto sonara irreal pero... Su espíritu me pidió que te dijera que te amaba.

- Nuestras promesas...- Susurre apenas audible.

- Sus promesas?- Me miró confundido.

- Se feliz...- Continúe con la cabeza en el cielo.

- Tu le hiciste esa promesa? Ser feliz?- Me tomo las manos y mis ojos se encontraron con los suyos, esos verdes que en algún momento me movían el piso, asenti con la cabeza y me separe- Cumple, cumple tu promes, se feliz! Nosotres podemos ayudarte, aceptas?- Asenti nuevamente- Nos veremos despues de las fiestas bien?- Asenti por tercera vez.

Empecé a caminar a la salida que había aparecido nuevamente y escuche a Harry.

- Acabaremos con Umbridge- Aseguró- Y con Voldemort, vengaremos a Cedric.

- Eso espero Potter...- Fueron mis últimas palabras antes de salir.

Durante las semanas que pasaron antes de unirme al ejército Umbridge puso un montón de reglas estupidas y Dumbedore se fue.

Harry Potter:

El día que ______ se unió al ejército le conte a mis amigos sobre lo que sucedió con Cho, y claro, también lo de ________.

- Entonces... Cuentanos, como estuvo?- Pregunto Ron sonriente.

- Humedo- Respondí sin pensar- Es que ella estaba llorando- Aclaré.

- Tan mal estuviste?- Se burlo el pelirrojo.

- El beso de Harry debió ser más que satisfactorio- Me defendió Hermione- Cho se la pasa llorando todo el día...

- Unos besos apasionados tendrían que alegrarla- Opino Ron.

- No entiendes como se debe estar sintiendo?!- Reclamo Hermione- Esta triste por lo de Cedric.

- Que hay de ______?- Pregunte.

- Desde cuando te importa ________? Se unió al ejército pero puede que lo haga para ayudar a su hermano- Opino mi amiga.

- Malfoy podrá ser igual a su hermano o no, pero ella de verdad quería a Cedric y ha de estar sufriendo tanto o más que Cho- Sentencie- Además eso de los TIMOs la tiene muy preocupada y darle nuevamente la contra a Draco ha de ser difícil para ella.

- Una persona no puede sentir todo eso...- Dijo Ron algo dudoso- Explotaria.

- Es porque tienes tanta sensibilidad como una pidra- Criticó Hermione.

De la nada los tres empezamos a reir.

·----------------------------------------------------------·

Un poco corto y me entrevere con los tiempos, pidoperdom

Y bueno, cuidense de no explotar con tantas emociones :v

TikTok: @nueve.tres.cuartos

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora