Después de eso se escuchaban susurros entre el gran y pesado silencio que se había formado.
- Les explicaré claramente- Habló nuevamente la maestra intentando formar una sonrisa- Les han dicho que cierto mago tenebroso esta al acecho nuevamente, eso es una mentira.
Y si, todas las portadas y noticias de el profeta están llenas de artículos donde dicen que Harry y Dumbeldore mienten, tal vez le creería a los medios si no es que tuve al mismísimo Voldemort frente a mi este verano.
- No es mentira! Yo lo he visto! Luche contra él!- Se quejó Harry.
No podía seguir escuchando esto, sentia que mi corazón se aceleraba y las lágrimas querían salir.
- Esta castigado señor Potter!- Anunció Umbridge.
- Según usted Cedric Diggory murió sólo porque si- Atacó el chico de anteojos rompiendo mi corazón.
- La muerte de Cedric Diggory- Basta! Dejen de usar esa oración, Basta!- Fue un accidente trágico!
- Fue homicidio! Voldemort lo hizo!- Continuo discutiendo Potter.
No pude más y salí corriendo, no podia seguir escuchando sobre la muerte de Cedric.
- Señorita Malfoy no puede salir del aula!- Ignore por completo sus palabras y continúe caminando- Señorita Malfoy?! Señorita!!!
Llegué al baño y no podía más, mis lágrimas corrían por mis mejillas y mi garganta ardia.
- Por que? Por que? Por que?!- Grite- Por que tuve que enamorarme de él?! Por que no pueden dejar de hablar de su muerte?! Por que no le dije la verdad...?
Encogida en el suelo del baño, con la cabeza entre las piernas y mi cara empapada de lágrimas, así me encontró Potter.
- _______?- Llamo dudoso mientras se acerca.
- Que quieres Potter?!- Pregunte fríamente mientra me limpiaba las lágrimas con mi antebrazo.
- Perdón por sacar el tema de Cedric, no debí...- Lo interrumpi parandome y acercandome a la salida.
- Mejor guarda silencio Potter!- Hable sería.
- Créeme que se como te sientes!- Habló tomándome del brazo para que lo enfrentará.
- No, Potter! No sabes como me siento!- Grite soltandome bruscamente de su agarre- Eran rivales en el torneo!
- ______! No sabes cuántas noches pase llorando por la muerte de Cedric! No habia noche en la que no viera su cuerpo en el suelo cada que cerraba lo ojos! Noche donde no me culpara de su muerte!- Hablaba mientras yo solo decia "por favor" repetidas veces y me alejaba poco a poco, sólo queria que se detenga, que se callara- Tal vez no fuimos los mejores amigos pero su muerte me daño tanto como a ti!
- Callate!!!- Alse la voz asustandolo- Callate! No sabes como me siento! Yo tampoco dormía, Potter! No podía sabiendo que él ya no estaba! Sabiendo que se fue en el peor momento! Que murió odiandome!!!- Mis lágrimas volvieron a salir y corrí dejando a Harry con la palabra en la boca.
Al entrar a la sala común vi a Draco y a Pansy, que al notar mi presencia me miraron y la castaña se acercó a mi abrazandome y susurrando en mi oído que todo estaria bien.
- Él me odiaba! Él me odiaba!!!- Grite aferrandome al agarre de Pansy.
- No ______, Cedric no te odiaba, no podría aunque quisiera- Habló mirando a Draco- Cedric te amaba.
- Le mentí...- Continúe culpandome.
- Tranquila ______- Consolo Pansy.
Luego de un rato Pansy me avisó que tenia que ir con Umbridge, castigo por salirme de calse sin permiso.
Me dirigí a su oficina y al entrar me encontré con Harry, otra vez.
- Oh, señorita Malfoy, justo a tiempo para el castigo...- Habló la maestra.
Entre al despacho y todo era rosa, con platos que tenían gatitos dentro de ellos.
- Hoy escribirán unas líneas para mi jovencitos...- Habló y en cuanto íbamos a sacar nuestras plumas nos interrumpió- No con sus plumas, van a usar unas mías muy especiales- Se puso de pie y se acercó a nosotros entregamdonos un par de plumas, una a cada uno- Ahora... Señor Potter, quiero que escriba "No debo decir mentiras" y usted señorita Malfoy " No debo salir de clase sin autorización"
- Cuantas veces?- Pregunto Harry.
- No lo se, las que requieran para que el mensaje se grabe- Aclaró dandose la vuelta y dandonos la espalda.
- No nos dio tinta- Me queje.
- No necesitarán tinta- Nos miró por sobre su hombro.
Sentados frente a frente, Harry y yo empezamos a escribir pero en la hoja no quedaba nada escrito, era como si estuviéramos locos o haciendo mimica con objetos.
Empecé a sentir un ardor en mi mano izquierda y vi que el chico frente a mi movia la suya, deduje que también sintio el ardor, pero... A que se debía? No le tome importancia y segui escribiendo.
El ardor se hizo más fuerte y cuando vi mi mano tenía unas marcas que aparecían con forme escribía.
"No debo salir de clases sin autorización"
Esas palabras se hicieron presentes como si hubieran cortado mi piel con una navaja.
Mire la de Potter y al igual que yo tenía palabras marcadas en su mano, excepto que en la de él decia.
"No debo decir mentiras"
Dolores se acercó y la miramos confundidos.
- Si?- Pregunto, al parecer noto los pequeños quejidos que soltamos al sentir el dolor.
- Nada- Respondimos casi al unison.
- Que bien- Sonrió hipócritamente- Porque ustedes saben, muy en el fondo, que se merecen el castigo, verdad jovenes?- Se endereso y regreso a su pupitre.
Salimos y me dirigí a mi sala común sin prestarle atención a Harry y sus palabras sobre que me entiende y que se siente tan mal como yo, a la mierda.
·----------------------------------------------------------·
Uy, fuertes declaraciones de parte de Harry y _______.
Draco al enterarse lo que le hicieron a su hermana: Mi padre se enterara de esto! >:c
TikTok: @nueve.tras.cuartos
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
FanfictionEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.