Estaba sentada en el sofá de la sala común cuando entró Pansy y se tiró en el sofa frente al mío.
- Que hacemos hoy?- Dijo y me miró.
Volte mi cabeza y la mire confundida.
- Que hacemos de que?- Dije y regrese mi mirada al techo.
- Bueno, ya que estas peleada con el chico Hufflepuff, pensé que podíamos pasar el día juntas- Explicó sentándose en el sofá.
- Peleados?!- Dije confundida sentandome también en el sofá.
- Por lo del torneo...- Continuo.
- Oh, eso! No estamos peleados- Aclare.
- Pero estas enojada- Aseguró.
Salo baje la cabeza, como le digo a Pansy que perdone a Diggory con un puchero y palabras bonitas.
- _______ que pasa?- Volvió a hablar.
La mire y volví a bajar la mirada.
- Lo perdonaste?!- Grito indignada.
- No se si va a entra o no y me pidió ayuda para salir bien del torneo- Me defendí hablando rápido.
- Ay por Merlín! Draco simpre dice que nunca das tu brazo a torcer y ese chico ya te lo fracturó- Mencionó y su referencia se me hizo divertida.
- Draco sólo exagera- Informe.
- Y la vez que no le habalste dos meses por enseñarte tiro al blanco con Dobby?- Dijo recordando lo que pasó cuando éramos niños.
Draco le cuenta TODO.
- Eso fue tiro al elfo y casi le hace daño a Dobby!- Respondí molesta, aún no lo olvidaba.
- Bueno si, tiene razonó! Entonces... Iras con Diggory?- Pregunto hechandose nuevamente en el sofa.
- Nah, me quedare contigo- Dije y repetí su acción.
Nos la pasamos todo el día haciendo cualquier cosa que se nos ocurra.
***
Jueves en el gran comedor y esperando que se revelen quienes son los campeones que entrarán al torneo.
Dumbledore apago las llamas que iluminaban el gran comedor y se acercó al caliz, lo toco y después dio unos pasos hacia atras. Las llamas del cáliz pasaron de azul a un rojo, salió un papel disparado y el director lo atrapó en el aire.
- El campeón de Durmstrang es Viktor Krum- Anunció y Viktor se paró, estrecho la mano de Albus y salió.
Las llamas del cáliz volvieron a tomar el tono rojizo y un pequeño "abanico" salio disparado.
- La campeona de Beauxbatons es la señorita Fleur Delacour- Dijo analizando el papelito tan peculiar.
Las chicas felicitaron a Fleur, ella se paro, estrecho la mano de Dumbedore y se fuen en la misma dirección que Viktor.
Por último el caliz hizo por tercera vez un cambio de color en sus llamas y disparó otro papel.
Rogaba porque el nombre de Cedric no estuviera en ese papel, mis esperanzas se fueron al tacho cuando Dumbedore hablo nuevamente.
- El campeón de Hogwarts es el señor Cedric Diggory- Cedric se paró y en medio de barras se acercó a Dumbedore, hizo lo mismo que los otros dos chicos y se fue.
Sólo baje la cabeza y me resigne a respetar la decisión de Cedric.
- Excelente! Ya tenemos a los tres campeones!- Informó el director con una sonrisa- Pero al final, sólo uno pasara a la historia- La felicidad duro poco.
El caliz volvió a cambiar de color las llamas, robandose la atencion de todos.
Dumbledore se acercó y otro papelito salio disparado, era todo silencio, mientras esperábamos que informará que decia el papel.
- Harry Potter!- Dijo el director algo confundido.
Pero que mierda?! Harry tiene 15, como rayos lo hizo?!
Harry se acercó indeciso a Dumbedore y lo enviaron con los demás.
Tremendo drama, luego salimos del gran comedor y no supe más.
***
- Ahora si esta jodido- Mencionó Pansy entrando a la sala común detras de mi.
- Callate Parkinson!- Me queje, no queria pensar en eso.
- Que te pondras para el baile de navidad?- Pregunto sentándose en el sofa.
- Todavía falta para eso, no crees?- Dije imitando su acción.
- Ay luego no te quiero ver corriendo cuando el chico Hufflepuff te invité al baile- Dijo con una sonrisa pícara.
- Y tu como sabes que me va a invitar?- Dije algo avergonzada.
- Ay, ______ es más que obvio que le gustas y él a ti!- Dijo muy segura.
- Estas loca!- Dije rodando los ojos divertida- Oye! Me ayudas a investigar de la primera prueba del torneo de los tres magos?
- Si, pero... Te parece si empezamos mañana? Estoy muerta- Mencionó y se desparramo en el sofa.
- Esta bien, nos vemos mañana- Me despedí y subí a los dormitorios.
***
Pude ver su cuerpo sin vida tirado en el suelo.
- Te lo dije! Maldita sea, te lo dije Diggory!- Gritaba entre sollozos aferrandome más a su cuerpo.
Senti que mi mundo se caía a pedazos y que alguien me tomaba de los brazos para alejarme de él.
- Dejame! Déjame, no lo voy a abandonar!- Seguían gritando mientras más lágrimas salían de mis ojos.
***
Me desperte de golpe por el miedo.
Mierda! Solo fue un sueño. Ayudare a Cedric para que mi sueño no se haga realidad.
Terminamos la clase de vuelo con escoba y fuimos al gran comedor para almorzar, ya estaba casi vacío, nos tradamos un poco practicando.
- Mira quién esta ahí- Susurro Pansy haciendo una seña con la cabeza.
Volte mi mirada y pude ver a un chico sentado casi al final de la larga mesa en la que estábamos sentadas.
- Es Viktor Krum?- Dije regresando mi vista a mi amiga.
- Viste cuando llego, él no entro junto a los demas, entró con Igor, tal vez sabe algo del torneo- Aseguró en voz baja.
Volví a mirarlo y al parecer sintió mi mirada porque también me miró.
- Vamos!- Ordenó Pansy quitandome la manzana que estaba a punto de morder.
·---------------------------------------------------------·
Se viene el drama en el siguiente capitulo 😈✋
Jajajaja ok ño, pero el señor Diggory puede llegar a ser muy celoso.
TikTok: @nueve.tres.cuartos
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
Fiksi PenggemarEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.