26

6.4K 387 59
                                    

-______...- Escuche a mis espaldas y todos lo miramos.

- Cedric...- Respondí acercanadome a él.

- Podemos... Hablar?- Parecía nervioso.

- Claro- Sonreí y fui con él, por Draco no me preocupo, Pansy y Blaise están "distrayendolo"

Caminamos por en medio de los árboles en silencio, sólo se escuchaba el sonido de que cada paso que dabamos.

- Perdón- Soltó de golpe y me detuve.

Se detuvo unos pasos más adelante y me miró.

- No sabía que estabas ahí, de haber sabido yo...- Note sus ojos rojos y la tristeza en ellos, ese brillo único, que se apagaba.

- No es tu culpa- Me acerque y acaricie su mejilla- A mi también me tomo por sorpresa, fue de último minuto.

Me abrazo y mis pies quedaron a centímetro del suelo, es muy alto.

- Por un momento pensé que te perdería- Se escondio en mi cuello y ahogo un sollozo- No lo permitire nuevamente, te mantendre a salvo.

Saco su cabeza y junto nuestros labios, a la mierda la pelea de hace un rato, me encanta estar con él, me encanta abrazarlo, besarlo, sentirlo cerca de mi.

Me acorralo contra un árbol y seguio besandome hasta quedarnos sin aire.

- Vamos?- Pregunto sonriente.

- A donde?- Dije confundida, a donde me quieres llevar Diggory?

- A mi sala común- Lo mire con el ceño fruncido y soltó una carcajada- Estoy cansado amor, quien nada por aproximadamente una hora y esta tranquilo.

- Bueno, vamos- Acepte y empecé a caminar.

Me tomo en brazos y me levanto con una mano bajo mis piernas y la otra en mi espalda.

- No estabas cansado?- Pregunte riendo y abrazando su cuello.

- No tanto como para no cargar a mi novia- Respondió besando mi mejilla.

- Aprecio el gesto...- Bese también su mejilla- Pero puedo caminar sola.

- Esta bien- Sedio y me bajo.

Llegamos a su habitación y me sente a la orilla de su cama.

Se lanzó quedando boca a bajo y solte una risita.

Se volteó y acomodo en la cama.

Lo mire y paso su brazo por mi cintura atrayendome hacia él, me acoste a su lado, apoyando mi cabeza en su pecho.

- Te amo- Susurro y beso mi frente.

Aferre mi agarre a él, pero no pude decirlo, nuevamente las palabras quedaban en mi cabeza.

Luego de unos segundos de mimos en mi cabello me quede dormida.

Cedric Diggory:

Me desperte y vi a Black acostada conmigo, se sentia tan bien tenerla entre mis brazos.

Note que sus parpados se empezaron a mover, se estaba despertando.

- Que hora es...?- Pregunto adormilada.

Mire mi reloj y me sorprendí al ver la hora- Las 2:00 am- Respondi girando mi cabeza hacia la cama de mi compañero y estaba vacía, tendida e intacta.

Se paró asusutada, es la segunda vez que se queda conmigo y nos despertamos así.

- Tranquila princesa, mira, Zachari no esta- Sonreí haciendo una reverencia- Bailamos hermosa dama?

Soltó una risita y tomo mi mano.

- Claro guapo señor- Sonrei y bese sus nudillos.

Me enderese y la tome de la cintura acercandola a mi.

Empecé a caminar sin soltarla y me acerque a un escritorio donde estaba un toca discos, puse la aguja y la canción empezó a sonar.

Escondi mi rostro en su cuello y bailabamos dando vueltas, su aroma era perfecto, arte para mis fosas nasales.

La movia al ritmo de la música.

Queria que este momento fuera eterno.

"But darling, just kiss me slow, your heart is all I own, and in your eyes you're holding mine. Baby I'm dancing in the dark, with you betwen my arms, barefoot on the grass. Listening to our favourite song"

La canción nos describia tan perfectamente, la tenia entre mis brazos y bailabamos dezcalsos por la habitación.

- When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath, but you heard it "Darling, you look perfect toninght"- Susurre en su oído e inmediatamente se separó un poco y me miró a los ojos- Eres perfecta amor.

Sonrió y un color rojizo invadió su rostro, acorte la distancia y bese sus labios, labios sin los cuales no puedo vivir.

La música seguía y a la luz de la luna que entraba por la ventana, el beso era perfecto, moví mis labios sobre los suyos y avance hacia la cama.

La acoste lentamente y me coloque sobre ella, sosteniendo mi cuerpo con mis brazos.

Simplemente no queria soltarla, ahora que la tenia, ahora que era mia, mi novia, mi Black, mi niña, mi princesa, mi todo.

Seguimos en algo como... Una "cesión de besos" por así decirlo.

Durante lo que quedaba de la madrugada no pare de decirle lo hermosa y perfecta que era, que la amaba con todo el corazón.

Deje de usar ese término, "Te amo" no se si la incomodaba o algo así, cada que se lo decia ella dejaba de hacer lo que hacía y sólo me miraba triste, al parecer aún no esta lista para decirlo, no me preocupa, lo que ella despierta en mi, la manera en la que me mira... Me demuestra que el sentimiento es mutuo.

- Te he dicho que eres la mujer más hermosa y perfecta del mundo?- Sonreí.

- Me lo has dicho unas diez veces- Rio.

- Y lo seguiré haciendo- Le di un pico y continué- Eres perfecta... A veces siento... Que no te merezco.

Mi miró extrañada y sólo alcance a sonreirle de lado.

- Eres él chico más perfecto en el que me pude fijar, Cedric Diggory- Sonrió y no podia con mis ganas de besarla.

Era lo que queria hacer por el resto de mis días, besarla, estar con ella, despertar con ella a mi lado.

Me importa una mierda que tenga 14! Algún día se graduara, sera mayor de edad y me casare con ella, seremos felices, tendremos hijos y seremos una familia, tal vez es muy pronto pero es lo que quiero, pasar el resto de mi vida a su lado.

·----------------------------------------------------------·

Más lento velocista 😭✋ primero termina el torneo y luego háblame de matrimonio.

Cedric: Eres perfecta amor
Yo: 🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨🦋✨

Se me complicó escribir este cap, no soy de las personas que les guste mucho lo cliche pero bueno ;)

TikTok: @nueve.tres.cuartos

El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora