Cedric Diggory:
- Entonces no piesas volver con ella?- El brillo de sus ojos aumentaba con cada señal de desprecio hacia la rubia.
No sabía el porque de su mentira pero esa chica no sale de mi cabeza, me tiene loco, estoy a sus pies.
- No esta entre mis planes...- Se acercó y sin dejarme terminar junto nuestros labios.
Cerró los ojos y yo solo la miraba con sorpresa.
Sentí precencia en el corredor y al voltear un poco la mirada, sin despegarme de la chica, las chicas Slytherin pasaban por ahí con unos libros en las manos.
_______ me lanzo una fugas mirada y con la cabeza baja paso a un lado de nosotros, continuando su camino a la salida de la biblioteca. Note también que mientras pasaba hizo una pequeña mueca con los labios.
Parkinson paso fulminandome con la mirada y siguió a su amiga.
Estaba parplejo, no me movia, Cho se separó y me miró sonrojada.
---------- Malfoy:
- Que mierda fue eso?!- Grito Pansy una vez dentro de la habitación- No le dirás nada?! Actuas como si no te importara!
- No me importa, no espero que Cedric me de otra oportunidad o que volvamos a ser novios, sólo quiero que en mi consciencia este que le conte la verdad- La mire despues de dejar los libros en el escritorio- Aya él si me cree y me perdona o no.
- Pensé que estabas enamorada- Me miró extrañada.
- Así es, pero no puedo obligarlo a nada- Sonreí triste y mire el reloj de la habitación.
- Hora de la cena, adios- Empecé a empujarla a la puerta.
- A veces siento que me estás votando- Se quejó.
- Traeme jugo esta vez, gracias, adios!- Le cerré la puerta en la cara y mis lagrimas salieron al fin.
Realmente no espero que Cedric y yo volvamos a ser novios, pero nada me quita el dolor de que se alejara, y peor en esa situación.
Se escuchó el sonido de algo sonando contra la madera en el exterior.
- Quien?- Pregunte sin pararme de la cama.
- ________, sal, tu hermano esta como loco- Pidió Pansy del otro lado.
Seque mis lagrimas y abrí la puerta.
- Que pasa?- Pregunte cerrando la puerta atras de mi.
- Que si no bajas a cenar, nadie baja, ya lo volviste loco- Me tomo de la mano y me jalo a la sala.
- Ahí viene su salvación!!!- Grito Draco alegre, estaba pegado a la puerta de la sala común, evitando el paso de todos.
- _________ dile que nos deje salir! Tenemos hambre! Baja con nosotros!- Gritaban todos.
- Ok, ok, vamos a cenar- Asenti no muy convencida.
Draco sonrió desde la puerta y corrió hacia mi, me abrazo y le correspondi, extrañaba a mi hermano.
Bajamos al comedor y ya estaban todos ahí.
Me sente dando la espalda a las demas mesas, no queria ver a nadie.
Mientras comiamos todo al rededor era silencioso, Theo terminó con esto con la peor pregunta.
- Y... Por que engañaste a Diggory?- Levante la mirada de mi plato y todos lo miraron enojados- Era sólo una pregunta- Se defendió.
- Sólo... No quería perderlo, y veme aquí, sola otra vez!- Respondí cortante y regrese mi vista al plato frente a mi.
Al terminar la cena, íbamos Pansy, Blaise, Theo y yo jugando por el corredor a la sala común.
Draco nos dijo que nos adelantaramos, tenía algo que hacer y luego nos alcanzaría.
Cedric Diggory:
Iba tranquilo a mi sala común cuando alguien me toma de los brazos y me pega a una pared.
- Que te pasa Malfoy?!- Me puso una mano en el cuello y me miró fríamente.
- Regresa con mi hermana- Ordenó.
- Que?!- Que le pasaba?
- Regresa con mi hermana Diggory- Aferró más su agarre a mi cuello.
- Que te pasa?! Querías que me alejara!- Me queje.
- Si, pero mi hermana esta sufriendo!- Su voz se cortó y entendí que no era un simple capricho de los hermanos- Y lo que más me duele es ver a la persona que más amo sufrir.
- Ella me mintió- Me estaba empezando a enojar.
- Ella no quería perderte!- Grito- Desde que llegó todos la trataron mal por ser mi hermana! Ella no era una Slytherin, mi padre amenazó a Dumbledore para que la cambié de casa!- Lágrimas amenazaban con salir de sus ojos- A veces creo que ella nació en la familia equivocada, mis padres y hasta yo mismo, somos personas arrogantes, despreciables, podria decir- Draco Malfoy hablando mal de él mismo? Esto va en serio- Ella es diferente, es linda y amable, una chica de buen corazón, NO ENCONTRARAS A OTRA COMO ELLA!
Entonces por eso me mintió, no queria que me alejara por el simple hecho de ser parte de la familia Malfoy, y yo bien imbécil me entere y me aleje, le di la razón a su miedo.
- Ella no bajaba a comer por...- Me interrumpió.
- Porque según ella no quería incomodar, Pansy le llevaba de comer pero...- Suspiro- Lo escondía todo, hoy bajo porque amenace con no dejar bajar a nadie si ella no bajaba.
- Hablare con ella mañana después de la última prueba- Asintió y me soltó.
Me dirigí a la sala común y me acoste, a pesar de mis intentos, no lograba dormir, sólo quería hablar con ella.
Lo que me contó Malfoy me afectó, no dejo de pensar en todo el daño que le hice a mi niña bonita al alejarme de ella.
Me siento tan culpable, espero que pueda perdonarme.
- Promete que siempre serás feliz-
- Por que me pides eso?-
- Porque si tu no eres feliz yo no quiero vivir-- Prometo hacerte feliz princesa- Susurre mirando el techo y caí rendido.
·----------------------------------------------------------·
Alv tengo miedo, ustedes no?
Mi hermanito Draco 🛐
TikTok: @nueve.tres.cuartos
ESTÁS LEYENDO
El Chico Diggory [Cedric Diggory y Tu] ©
Fiksi PenggemarEl chico Diggory 🛐 Publicada: 22 de noviembre de 2021 Terminand:17 de enero de 2022 Originalmente: My love En corrección.