Noviembre 26, 2021.
Tomar aire, mantenerlo y dejarlo ir, aquel ciclo era el que se encontraba repitiendo Rubí una, dos y todas las veces que fuera necesario para calmar sus nervios. Bajaba la mirada hacia sus piernas, estas se movían rápido por la ansiedad que sentía, rendida dejó caer sobre el volante su cabeza, se escuchó sonar la bocina de el auto y esta misma tuvo un espasmo por el susto, su misma actitud usualmente la estresaba más, la escapatoria solía ser restregar fuerte las manos sobre su rostro.
El auto llevaba alrededor de veinte minutos aparcado dentro de el estacionamiento y la castaña seguía sin saber cuándo bajaría, no dejaba de pensar en cómo miraría a aquel joven de ojos azules a la cara después de todo lo sucedido en la fiesta, Rubí lo había olvidado ese mismo día, pero cuando el alcohol la dejó ir al completo entrando en una estable y verídica sobriedad pudo recordarlo todo.
Era un mal entendido, el chico en su momento comprendió la situación y rió de ello, pero para la chica todo era complejo, las cosas que viajaban en su mente en aquel momento... Definitivamente Rubí no quería abandonar la comodidad de su auto.
*****
El sudor de los dos jóvenes se transformaban en uno, la música fuerte retumbaba en los parlantes, en petición del grupo al que pertenecía la rizada sonaba una canción que Rubí desconocía, esta era un tanto triste pero igualmente encontró la manera de bailarla con Matthew.
Por alguna extraña razón la castaña intentaba entender cada cosa que decía la canción, la ebriedad que portaba mitigaba el poder de razonar.
Sentía las manos del chico sobre su cintura, esto la mantenía aún vivaz por el cosquilleo que le hacía sentir, Rubí dejaba caer su rostro hacia atrás, se quedaba allí mientras aferraba su agarre en los hombros de Matthew.
"Recuperar todo lo que perdimos"
Un trago amargo trazó la garganta de la chica al poner atención en el fragmento de la música.
"Lo que prometimos"
Mantuvo su cabeza caída, el extasis se alejaba de ella.
"Lo que nunca tuvimos"
Una sonrisa de pesar cruzó sus labios.
"Lo que siempre quisimos tener"
Levantó su cabeza y quedó frente a Matthew, quería voltear su rostro y buscarla, es como si esta entrara de golpe en sus pensamientos y se apoderara de ellos, ¿es que esta canción era para ella?, no, solo eran estúpidos pensamientos que surgían gracias al alcohol.
Su primer acto reflejo para ignorar todo lo que chocaba en las paredes de su mente fue abalanzarse sobre lo primero que encontrara; él.
Rubí empujó contra ella los hombros del chico de cabello semi largo, miró de cerca los ojos de este, el impacto en el rostro del contrario era evidente, esta bajó la mirada a los labios del joven, eran algo finos, calzaban con la boca de ella. No pensó más y cortó toda la distancia que existía entre ellos, besó al joven y este mismo retrocedió, nunca nadie lo hacía.
"Lo recuperaré"
La vergüenza subió a sus mejillas, era el alcohol o... ¿porqué sentía ganas de llorar?
*****
Un fuerte golpe en la ventana del copiloto hizo saltar del susto a la chica nuevamente, su angustia no hacía mas que elevarse más y más.
ESTÁS LEYENDO
Paralelas - Rubirena
FanfictionEllas están destinadas de forma lineal en una misma dirección, como las paralelas. Pero de la misma manera están destinadas a mantener siempre la misma distancia. Destinadas a encontrarse pero jamás a tocarse.