Febrero 04, 2021.
Rubí.
Me encontraba frenética escarbando en el cosmetiquero buscando un delineador en específico, al no encontrarlo la frustración comenzó a nacer en mi haciéndome salir disparada de el baño a la habitación.-Esmeralda Cárdenas! Mi del...
-¿Qué paso sis? -Me respondió, mientras que con una mano estiraba la piel que envolvía su ojo así con la contraria pasando el lápiz.
-Pucha Esme apúrate y pásamelo que ya estamos atrasadas.
-Ay si, si el Migue avisó por el grupo que el Juli igual se iba a demorar un poco en llegar al edificio, porque están como que buscando a más personas.
-Si pero igual no quiero que lleguen y el Miguel me vea así po'
-¿Enserio? Ya estai enganchá con el cabrito y llevan hablando como cinco días nomas.
-Esmeralda no hablí weas ¿sabí que? Mejor cállate y apúrate -Hablé cruzando mis brazos.
-Ay sis, toma. -Cerró el delineador y me extendió su mano con el este en ella.
Recibí el delineador y comencé a delinearme, era lo faltante, lo hice apurada así corriendo el tinte diversas veces através de mi párpado dejándolo oscuro y corrido. Mi hermana ya lista se encontraba en el marco de la puerta observándome.
-Pucha sis, ¿qué pasa? Yo te lo hago. -Se acercó a mi y arrebato el delineador de mi mano, se situó cerca de mi, milímetros de rayar mi piel y interrumpió el timbre -Llegó! -Soltó el delineador, corriendo hacía la puerta, así este haciendo una raya en el top blanco que llevaba.
-Puta la wea Esmeralda! -Reclamé pero ya no se encontraba en la habitación.
Termine de delinearme yo misma, escuchaba voces masculinas y una femenina a parte de mi hermana, cambié la prenda rayada, respiré a fondo y salí. Estaban las personas que creí que eran, Miguel, su hermano, el cual era similar a Miguel solo que lo acompañaba un aspecto más formal y la chica de pelo corto que fue amable conmigo el otro día.
-Pero Rubí, tzz... Si no querí que me enamore de ti mejor ya para de andar así. -Habló el ruliento que ya conocía acercandose y besando mi mejilla.
La primera vez que lo vi no me llevé la mejor impresión de él, sin embargo al hablar unos días por chat noté que era buena onda, podría decir que hasta tierno.
-Holi. -Se acercó la chica de pelo corto y beso mi mejilla.
-Hola. -Respondí al separarme de su mejilla.
-Y hola... Tu eris la Rubí -El chico de lentes se acercó y repitió la acción de la pelicorta.
-Si. -Solté una sonrisa de boca cerrada.
Al bajar del edificio nos expusimos a la fría noche que caía de a poco, eran alrededor de las ocho de la tarde y ya comenzaba a oscurecer, había una gran camioneta en la que subimos todos, ahí me percaté de un detalle, no se encontraba aquella chica de rizos.
La camioneta se comenzó a mover y la duda me carcomía, movía mis piernas inquietas mientras miraba por la ventana, el silencio era sepulcral así que decidí romperlo junto a mi duda.
-¿Y la cabrita de rulos?, ¿La Maca?, ¿No la vamos a llevar?
-Ah es que esa va a llegar con una amiga po' le tuvo que decir al papá que iba una pijamada -Lanzó una risa al airé que no entendí, ¿se estaba burlando? -Y salió temprano del edificio, el viejo no la deja ni salir a la esquina.
-Bueno, si eso es verdad, era compañera mía y de este weon -Habló la pelicorta refiriéndose al copiloto de el auto.
-Ay que penca que los poppys sean así, agradezco que mi mommy conmigo y mi sis es super open.
ESTÁS LEYENDO
Paralelas - Rubirena
Fiksi PenggemarEllas están destinadas de forma lineal en una misma dirección, como las paralelas. Pero de la misma manera están destinadas a mantener siempre la misma distancia. Destinadas a encontrarse pero jamás a tocarse.