Los chicos se encontraban reunidos en el local de comida perteneciente a la familia de Kim Kibum. A haber empatado ambos equipos en el encuentro de basquetbol, todos se encontraban muy contentos al estar conviviendo sin tener que recurrir a las bromas y humillaciones.
— Cuando regresemos, les pagaré — dijo Taemin, ya que los hermanos Choi iban a pagar su comida.
— No te apures. Además, te lo mereces por jugar muy bien — respondió Siwon. Acto seguido, procedió a llevarse una cucharada de arroz a la boca. .
— Siwon tiene razón — agregó Jonghyun mientras agarraba su botella de refresco sabor manzana — te luciste para ser tu primera vez jugando basquetbol.
— ¿La primera vez? — se aventuró a preguntar Lee Jinki, quien se encontraba al otro extremo de la mesa — ¿en serio fue la primera vez que jugabas basquetbol? — observó al pelinegro con curiosidad.
— S-sí... — dijo Taemin mientras desviaba la mirada, ya que se sentía apenado.
— ¡Wow! — lo miró con asombro — Pues yo también opino que lo hiciste increíble — lo elogió y le mostró su resplandeciente sonrisa — ¿y sí te agradó ese deporte?
— Supongo que... sí.
— Genial. Esperamos contar con tu presencia en los siguientes partidos. Aunque bueno... no es como si yo me quedara mucho tiempo en Seúl.
— ¿Por qué lo dices? — preguntó Kibum, quien recién iba llegando y llevaba consigo una botella de agua mineral. Aprovechando que no había muchos clientes que atender dentro del local, su padre le había dicho que se tomara un descanso para que conviviera con sus amigos.
— Lo que pasa es que me quedaré hasta que termine el verano — ante tal comentario, Shim Changmin levantó la vista de su plato, ya que al finalizar el partido no había compartido palabras con nadie — vivo en Gwangmyeong. Mi familia y yo acostumbramos venir a Seúl los días de verano.
— Yo tengo un primo que vive en Gwangmyeong — dijo Kibum — Se llama Jongdae, no sé si lo conozcas.
— ¿Kim Jongdae? ¿un chico pelinegro de sonrisa gatuna? — el chico entreabrió los labios y esbozó una expresión de sorpresa — ¿amante de las bicicletas y de tocar el piano?
— ¡Ese mismo! — exclamó Kibum entusiasmado.
— ¡Es mi amigo y vecino!
— ¡Vaya! Sí que el mundo es muy pequeño.
— Lo sé — ambos rieron — por eso digo... que esperamos contar con tu presencia en los demás partidos, Taemin — retomó el tema y observó al pelinegro — Aunque claro... existe un libre albedrío y no quiero que te sientas presionado al tomar esa decisión.
—... yo... — suspiró con pesadez— creo que lo voy a pensar.
— ¡De acuerdo! — exclamó gustoso — ¿frecuentan mucho este lugar? — preguntó a los chicos de manera general.
— Jonghyun sí — respondió Junmyeon de inmediato — y ahora lo hará con mucha más frecuencia. ¿No es así, hermanito?
— Por supuesto que sí — dijo el rubio mientras posaba su brazo derecho alrededor de la cintura de su chico, quien se había sentado a su lado — ahora tengo más razones para hacerlo.
— ¿Ah sí? ¿y cuáles son? — preguntó Kibum mientras alzaba una ceja.
— Además de venir a verte, Bummie, estaré encantado de ayudar a tu familia en atender el negocio.
ESTÁS LEYENDO
Eres hermoso [2Min] ©
Fanfiction"¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer para sanar las cicatrices de una persona? Esta es la historia de Choi Minho, un chico muy alegre, sociable y amante del basquetbol que siempre está dispuesto a ayudar y animar a sus seres queridos cuando más lo...