Capítulo 4

186 24 10
                                    


Los hermanos Choi llegaron a la casa de los Kim. Siwon tocó el claxon un par de veces y comenzó a tamborilear con sus dedos el volante, con un poco de impaciencia. Al ver que ambos chicos salieron de inmediato del domicilio cargando un par de bolsas, Minho se pasó hacia la parte de atrás del vehículo, permitiéndole a Kim Junmyeon subir al asiento del copiloto.

Jonghyun se sentó al lado de su mejor amigo — ya tengo el lugar ideal para confesarme. Será en el parque, exactamente en las canchas de basquetbol.

— Vaya... pero... ¿no crees que debiste escoger un lugar más íntimo? — preguntó Siwon al encender el coche.

— Es el lugar ideal, y más para lo que tengo en mente — sonrió perversamente.

— ¡Por Dios, Jonghyun! — exclamó Junmyeon y comenzó a sonrojarse.

— No me refería a eso. Tú eres el pervertido por pensarlo — respondió. El de lentes estuvo a punto de replicar, cuando en eso, sintió un pequeño apretón en su pierna. Volteó a ver a Siwon lentamente y este le guiñó el ojo en respuesta. El mayor lo soltó y aceleró el auto.

Después de comprar algunas cosas que faltaban para la decoración, se dirigieron al centro comercial, ya que Jonghyun iba a comprar un atuendo para impresionar al chico que le gusta.

— Wow. Yo pensé que nos íbamos a tardar más tiempo en lo que escogías tu traje, hermanito.

— No tenemos mucho tiempo. Además, hace días había venido a darle un vistazo a esta tienda — respondió mientras esperaba que le entregaran su cambio.

Salieron del lugar, y Minho observó con una expresión de curiosidad a Kim Junmyeon, quien se mantenía constantemente con la mirada agachada. El castaño le dio un codazo a su hermano mayor y le señaló con la cabeza que fuera a entablar conversación con el pelinegro.

Siwon obedeció inmediatamente y se acercó al chico de lentes — ¿Pasa algo?

El mencionado volteó de reojo — descuida, estoy bien.

— ¿Ah sí? Mírame a los ojos y dímelo.

Junmyeon levantó lentamente la vista y le fue imposible no volver a sonrojarse — y-ya te dije que es-estoy b-bien.

Siwon sonrió ampliamente — ahora sí te creo, Junmyeon — con su brazo rodeó la espalda del chico y lo guio para que comenzaran a caminar de nueva cuenta. Minho sonrió satisfecho, y pensó por un momento que desearía que las cosas fueran así de sencillas con Lee Taemin.

Jonghyun salió de la tienda, cargando una bolsa color azul — ¿Dónde están Junmyeon y Siwon?

— Decidieron adelantarse. Vámonos, que a esta hora habrá un caos en el estacionamiento de aquí.

Se dirigieron hacia el estacionamiento y ambos chicos divisaron a Choi Siwon afuera del auto, quien se encontraba respondiendo un mensaje de texto. El mayor al verlos, guardó rápidamente su celular y los tres entraron al auto.

— Era Yuri. Me invitó a salir.

— ¡¿Yuri?! ¿Aún sigues hablándole a tu ex? — preguntó el castaño.

— Hace poco retomamos contacto — Minho miró de inmediato a Junmyeon, quien trataba de sonreír para disimular su tristeza — regresó de Estados Unidos hace un mes, pero nos encontramos en la cafetería hace una semana.

— Entonces... ¿Aceptaste salir con ella? — preguntó el rubio.

— Sí. No le veía lo malo, ya que ambos quedamos en buenos términos.

Eres hermoso [2Min] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora