El castaño se despertó temprano y una sonrisa se dibujó en su rostro al ponerse a pensar que en ese breve periodo de tiempo, había tenido acercamientos más íntimos con Lee Taemin. Íntimos en el aspecto de tener conversaciones con su vecino en las noches que él llegaba del hospital junto con su hermano mayor.
Había transcurrido una semana desde el ataque hacia Jongin, y los chicos tenían en la mira a quienes habían sido los responsables de la agresión. Estaban dispuestos a enfrentarlos por haberle causado ese daño a uno de sus mejores amigos, pese a que el señor Kim les había dicho irrepetibles veces que quería hacerle justicia a su hijo por su propia mano.
El celular de Choi Minho comenzó a sonar con la canción "Burn it down" de Linkin Park. Estiró su brazo hasta donde se encontraba su mesita de noche, para poder agarrar dicho artefacto, y contestó:
— ¿Bueno?
— ¡Minho! — era la voz de Minseok — ¿ya revisaste tus redes sociales?
— N-no — se sintió algo aturdido al escuchar esa pregunta y se frotó su ojo izquierdo con la mano que tenía libre — ¿por qué lo preguntas? ¿pasó algo?
— ¡El señor Kim ya se encargó de castigar a esos tipos! — exclamó desde la otra línea. Por su tono de voz, se encontraba realmente alterado.
— ¿Qué? — frunció el entrecejo — ¿Estás completamente seguro?
— Tan seguro como que Changmin se comporta como un idiota cuando jugamos basquetbol — habló con rapidez — Te acabo de compartir la nota en chat por si acaso.
— Gracias Minseok — y colgó la llamada al escuchar la contestación por parte de su amigo. Se dirigió hacia la aplicación Line, abrió el link y lo primero que divisó en su pantalla fueron varias fotos en las cuales se mostraba un grupo de seis chicos que se veían notablemente heridos. Sus rostros estaban censurados en la parte de los ojos con una barra negra. Minho fue deslizando su dedo índice para ver las demás fotografías, y en una de esas, observó que los jóvenes se encontraban semi-desnudos con las manos atadas, mientras que en sus espaldas se formaba la frase "abusadores" al estar todos ellos reunidos.
La descripción de la nota, indicaba que los chicos habían sido encontrados en las afueras de la ciudad de Seúl. Y que uno de ellos había declarado que les habían ordenado que se tenían que quedar en esa posición, o de lo contrario, las consecuencias iban a ser mayores.
Para sorpresa de Choi Minho, leyó respuestas bastante favorables con lo que había acontecido. Puesto que, muchos individuos, comenzaron a declarar mediante comentarios que esos chicos eran un grupo de vándalos, y que la labor de deshacerse de ellos o de desquitarse resultaba inútil, ya que uno de los chicos era hijo de un miembro de la policía.
Se escuchó que tocaron la puerta. El castaño bloqueó su celular y lo colocó a un lado de la cama — ¿quién es?
— Soy yo, hijo — era la voz de su padre — ¿puedo pasar? — Minho aceptó y el señor Choi entró a su habitación, examinando cada rincón con detenimiento — aun no lo asimilo del todo.
— ¿Qué cosa? — el castaño se acomodó, quedando sentado en la cama.
— Lo rápido que crecieron mis dos hijos — mencionó mientras apreciaba el poster de la banda "Placebo" — el tiempo vuela tan rápido.
— ¿Te sientes bien, papá? — se notaba realmente preocupado por su padre al escucharlo hablar de esa forma.
— Sí, Min — aclaró su garganta y prosiguió: — perdona por desviarme tanto del tema. Vengo a preguntarte si tienes planes para el día de hoy, además de ir a visitar a tu amigo Jongin.
ESTÁS LEYENDO
Eres hermoso [2Min] ©
Fanfiction"¿Qué tanto estarías dispuesto a hacer para sanar las cicatrices de una persona? Esta es la historia de Choi Minho, un chico muy alegre, sociable y amante del basquetbol que siempre está dispuesto a ayudar y animar a sus seres queridos cuando más lo...