Capítulo 11

119 24 6
                                    


—... repasando. Si te detienes con el balón y luego comienzas a caminar mientras lo sostienes. ¿Qué es?

— Infracción.

— ¿Qué otra acción implica que se cometa una infracción? — preguntó el rubio. Se encontraban reunidos los cuatro muchachos formando un círculo, ya que había llegado el momento de que se tomaran un descanso. Mientras que, a lo lejos, se escuchaban los sonoros gritos de Shim Changmin, quien se encontraba reprendiendo a los integrantes de su equipo.

— C-cuando botas el balón, te detienes y vuelves a botarlo... ¿no?

— ¡Excelente. Taemin! — exclamó Siwon, sintiéndose orgulloso del chico — te falta otra acción muy básica que también es una infracción.

— Botar el balón con las dos manos.

— ¡Perfecto! — celebró Jonghyun y el pelinegro sonrió tímidamente — sí que aprendiste rápido, Taemin — enseñó su dedo pulgar en señal de aprobación — hasta ahora el marcador es 20-26. Está muy parejo, por lo cual necesitamos meter muchas más anotaciones en esta media hora.

— Jonghyun tiene razón — intervino Siwon — por ahora vamos ganando... pero no es bueno que nos confiemos.

— Taemin — habló Minho — sigue así como ibas, trata de acercarte a Junmyeon cuando este tenga el balón... ¿de acuerdo? — el chico asintió — él es el menos brusco de los cuatro. También el primo de Minseok, pero aun no queremos confiarnos de cómo juega.

— Entiendo.

— Pero no pongas esa cara de espantado — dijo Jonghyun y soltó una pequeña risa— para ser tu primera vez jugando, eres bueno en ello.

— N-no es necesario que me mientan.

— ¿Huh? ¿por qué crees que estamos mintiendo?

— Porque solo lo hacen para hacerme sentir bien.

— No estamos mintiendo, Taemin — respondió Minho — eres muy bueno — antes de que el menor le respondiera, se sobresaltó al escuchar el grito de Changmin.

Los chicos voltearon de inmediato, y observaron que el hermano menor de Jonghyun tenía la vista agachada mientras limpiaba torpemente sus lentes. Changmin se encontraba de brazos cruzados, y Minseok y su primo se encontraban discutiendo entre cuchicheos.

—... ¡Y deja de ser un inútil! Lee Taemin te está dando una paliza teniendo cero entrenamiento en este deporte. Escúchame bien, Kim Junmyeon: Si por tu culpa perdemos este partido, te voy a dar una paliza que no vas a olvidar en toda tu patética vida.

Siwon al escuchar eso, apretó fuertemente los puños hasta que sus nudillos se tornaron de un tono blanco, y se acercó rápidamente hacia el equipo contrario sin ocultar su expresión de enojo. Los chicos intercambiaron miradas entre sí y lo siguieron. Kim Jonghyun trató de acelerar el paso, dispuesto a golpear a Changmin por haber tratado de esa manera a su hermano menor.

— ¡Ya basta! — exclamó un chico castaño de facciones tiernas y a la vez imponentes. Changmin se giró a verlo y alzó una ceja— ¡no tienes por qué tratar a todos así! Más te vale que nos respetes, porque si no yo seré quien te dará una paliza, Shim Changmin — el mencionado abrió la boca, ya que nadie le había hablado de esa manera en el lapso de tiempo que él llevaba con vida.

— Jinki... — susurró Minseok mientras lo sujetaba del brazo con cierto temor— n-no tenías por qué hacerlo.

— ¡No! Claro que sí tenía que hacerlo — respondió sin quitarle la vista al líder del equipo — No pienso seguir permitiendo que este idiota con complejos de superioridad nos empiece a insultar, sobre todo a mí, ya que este imbécil ni siquiera tiene dos horas de conocerme.

Eres hermoso [2Min] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora