Capítulo 10

167 22 10
                                    


El castaño entró a su casa, con una enorme sonrisa que adornaba su rostro. Se dirigió hacia la cocina y se encontró con su hermano, quien estaba con el celular en la mano revisando sus redes sociales.

— Y aún no ha puesto nada... — susurró. Al sentir la presencia de su hermano menor, levantó la vista y dejó el teléfono encima de la mesa sin tomarse la molestia de bloquearlo — ¡Oh! — sonrió alegremente — ¿cómo te fue, Min?

— ¿De qué hablas?

— Los vi — sonrió ladinamente — así que no te servirá de nada intentar negarlo — Se levantó de su asiento, se acercó a la cubierta y agarró dos platos en los que había una gran porción de spaghetti.

— Oh... — el castaño sonrió tímidamente y del cajón sacó los tenedores. Los hermanos colocaron los artefactos encima de la mesa al mismo tiempo y tomaron asiento — muy bien. Demasiado bien a comparación de otras veces — le extendió el tenedor y su hermano le pasó el plato.

— ¿Ves? Te lo dije.

— Aunque... al final terminó huyendo como siempre — frunció ligeramente el entrecejo — Al menos pude conversar con él durante un rato.

— Y al rato lo volverás a ver — agarró su tenedor y comenzó a girarlo sobre el plato para agarrar su bocado de pasta — me alegra mucho que hayas progresado en tener interacciones con Taemin.

Minho suspiró — Espero tener muchas más — revolvió un poco su pasta para que se enfriara — Ojalá acepte comer con nosotros después del partido.

Siwon hizo un gesto con la mano, dándole a entender que no tenía de qué preocuparse — de eso me encargo yo — el menor asintió — ¿sabes? hace rato me habló Changmin para restregarme que el primo de Minseok sabe jugar básquet y que era demasiado bueno en ello.

— ¿Y tú qué le dijiste?

— Que nosotros les íbamos a patear el trasero de todos modos — ambos rieron — oh, y Jjong me comentó de hacer esa apuesta.

— ¿Y qué opinas tú al respecto? — preguntó y se llevó un bocado a la boca, tratando de masticar lo más rápido posible.

— Por supuesto que acepto. Confío en que nos va a ir de maravilla. Taemin es un chico inteligente.

— Lo sé — suspiró. De repente, recordó la conversación que había tenido con su mejor amigo — Siwon...

— ¿Ajá? — preguntó y se pasó el bocado.

— Ayer te noté un poco extraño cuando me llamaste... — esperó a que su hermano le brindara una respuesta, pero este se quedó callado — ¿de casualidad pasó algo entre Jun y tú?

El mayor suspiró — ¿Algo como qué?

— No lo sé... alguna discusión, por ejemplo.

— ¿Por qué lo preguntas?

— ¿Por qué evades la pregunta?

— ¿Por qué crees que la estoy evadiendo? — se aventuró a cuestionar y el menor simplemente alzó la ceja.

— Ya te lo he dicho... ayer te noté extraño.

— Todo está bien entre ambos — se talló el ojo izquierdo — Me sentí tenso porque... porque Yuri me comentó que estaba saliendo con alguien.

— Entonces eso quiere decir que todavía te gusta — más que una pregunta, había sonado como una afirmación.

— ¡No! — contestó rápidamente — Ya quedó en el pasado. Solo que fue algo incómodo porque de manera indirecta me estuvo restregando que su nuevo novio es mucho mejor que yo en algunas cosas. Y pues... eso me hizo sentir algo mal. Fue un golpe bajo.

Eres hermoso [2Min] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora