24 de Febrero del 2014.
Hoy es el peor día de la historia, justamente hoy Tengo que asistir a mi nuevo instituto lo cual no quiero hacer... Prefiero quedarme en casa muriendo día a día por mi desgracia a salir y ser lastimada de nuevo por gente que no vale la pena... Hablar no me ayuda mucho a expresar todo lo que le pasa a mi mente y a mi corazón - Adell ven a desayunar - me grito mi madre desde fuera de mi habitación - no tengo hambre...- le conteste indiferentemente - no me obligues a entrar por ti y obligarte a comer!! - me dijo mi mamá - *suspiro* okay... - me levante de la cama me vestí con mi blusa blanca y encima mi suéter de gato, me puse mis jeans mis flats y salí del cuarto... Baje las escaleras y al bajar me encontré con mi "familia" ; mi mama , mi padrastro, mi hermana menor y mi hermano mayor. Me senté en la mesa enfadada -y a ti que te paso ahora?- me pregunto Axel quitándose los audífonos - ... No me hables Axel... Estoy de maravilla... -le conteste mirandole a los ojos - bueno... Da igual - Axel se puso de pie tomo su mochila y tomo las llaves del auto - a- a donde crees que vas?! - le exclame poniéndome de pie - que? Ya me voy ... O no me digas que quieres que te espere? - me preguntó - este... Nunca dije eso! - le conteste - okay ... Adiós - se despidió y salio de casa y se fue... - que grosero- susurré - hija, ya sientate... - me dijo Nick mi padrastro - a... Si- me senté a en la silla a esperar que mi mama me diera un plato de waffles recién hechos - aquí tienes - dijo mi mama poniendo un plato de waffles al frente mio - gracias...- le conteste, comí lo mas lento que podía pero no me salve mi mama me quito el plato de waffles y me saco al patio - oye!- le exclame -calla ya debes irte al instituto - me dijo y me cerro la puerta - genial... Ahora tengo que caminar - tome la mochila que mi mama me lanzo y empecé a caminar, después de 30mn caminando llegue a el instituto -bien ... - entre por las puertas principales, al ver aquel lugar tan grande y bonito me quede perpleja -wow es muy bonito... - decía entre susurros - es un lugar bonito verdad? - una voz femenina me estaba hablando -EH? - al voltear la mirada una chica rubia me estaba brindando una sonrisa - Soy Vera y tu?- me pregunto - este... Soy Adeline - le conteste- un placer ven vamos si no llegaremos tarde -me dijo tomandome la muñeca y llevándome con ella, caminamos hasta llegar al edificio principal donde ella se fue en dirección al este y se despidió de mi, me quede parada sin saber a donde ir - ahora a donde voy? - me preguntaba viendo aquel edificio - ya te perdiste tan rápido - al voltear la mirada me encontré con Axel - eras tu... Si ya me perdi...- le conteste - si ya vi... Toma estas son tus clases las trage accidentalmente ahora solo tienes que encontrar el salón - Axel me entrego mis clases y se puso un audífono y se marcho - bueno... Mi primera clase es la de biología okay!- doble el papel y lo metí en mi mochila, subi las escaleras hasta encontrar el salón, entre en el salón y habían chicas y chicos charlando y esas cosas, entre y me senté el la ultima banca de la ultima fila, solo esperaba que nadie me hubiera visto... Le agradecía a dios que ni al lado ni al frente de mi se sentara alguien... Pero no me duro mucho por que después una chica entro y se sentó al frente de mi -hola...- me dijo sonriendome - este... Hola- le conteste tímidamente - y eso que no andad tan sola - me comentó riendo -pues no quiero andar con ellos- le dije -yo tampoco son poco interesantes- me contesto felizmente - puede ser - le conteste, en eso un muchacho (muy guapo para mi gusto) se sentó a mi lado - y eso que hacen una fiesta sin mi - dijo el vacilonamente -callate Max... - le dijo la chica que se sentó enfrente mio - todos saben que soy un amor Ross - le contesto el muchacho- si claro verdad que esta mal- me dijo Ross a mi - este... No se - le conteste un tanto confundida - ya vez - le contesto felizmente el chico a Ross - por cierto soy Max- continuo diciendo Max - aw... Hola - le conteste - Soy Adeline - le dije - bien ahora que nos conocemos todos - Max iba a decir alfo pero el profesor llego y ya no nos lo dijo... - me quede pensando~
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomantikLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...