Capitulo 19

105 37 4
                                    

Pum! De la nada había despertado bruscamente, pegando un grito, cuando reacción mire a mi alrededor y las personas me miraban confundidos - este...- no sabia que decir me puse de pie y me fui un poco confundida y avergonzada, llegue a la habitación y cerré la puerta - que raro fue eso- comente - que cosa?- pegue un grito al escuchar que me hablaron - ay~ así has de tener la consciencia - me dijo Axel escribiendo en una hoja - jaja - reí sarcásticamente sentándome en la silla- ya creí que no volverías... Ya estaba preparando el funeral- me decia Axel riendo, me dio gracia lo que dijo y no pude evitar reir, pero le lanze un cojin, ambos reímos por un momento hasta que nos cansamos - ay eso fue divertido- dije alegremente - aja - me dijo sarcasticamente - no, no si que eres un caso perdido- le dije con una sonrisa - bien vamos a nadar a la playa hoy con papa y mama ¿si Axel? - le decía yo sonriendole - como sea..- me contesto - bien le diré a mama y a papá - cogí el teléfono y le avise a mis padres, estuvieron de acuerdo y todos iriamos a las 2:00 ósea ya...

Estábamos caminando camino a la playa todos mi mamá, Nick, Axel y yo... Mama y Nick iban platicando y pues Axel y yo no hablamos en el camino, fue un tanto incomodo, no sabia siquiera que decirle, por fin habíamos llegado a la playa, se me había hecho eterno lo que caminamos para llegar, mi mama se sentó en la arena con Nick y pues yo... Me senté ahí mismo donde estaba, Axel se sentó a mi lado, yo no tenia tanto animo para nadar así que me quede ahí -wow... Es un poco incomodo no crees?- le pregunte a Axel un tanto apenada por no saber de que hablar con mi hermano, o mejor dicho hermanastro... - No es mi culpa que tu no sepas que tema de conversación tratar- me decía riendo - no seas malo! Si tu si sabes de que hablar pues no me dejes a mi pensando en que decir!- le reclame empujándolo - haha pero es divertido ver como no sabes que decir - me dijo con una sonrisa, yo lo mire con cara de "que malo" - chicos no quiero que estén sentados ahí vayan a nadar o a hacer algo!- nos grito mi mama a Axel y a mi -okay mamá - le conteste poniéndome de pie - parate Axel - le dije - ah que flojera- me dijo, yo lo mire aburrida y le tendi la mano, el la tomo y lo pare - no fue tan difícil- le dije riendo, ambos comenzamos a caminar y comenzamos a platicar de diversos temas, ambos hablábamos y reiamos juntos caminando por la orilla de la playa, muchas chicas pasaban y saludaban a mi hermano, a mie comenzaba a molestar pero... No sabia por que? Mi mama llego y nos llamo para ya regresar al hotel, nos subimos al auto, empecé a cantar canciones a lo loco con mi mama, Nick y Axel nos miraban avergonzados, pero aun así mama y yo cantábamos a todo pulmón sin parar, llegamos a el hotel y mama y Nick se fueron a su habitación y Axel y yo a la nuestra - oye Adeline! - me dijo Axel de repente - mande?- le conteste - ven vamos a divertirnos a un lugar- me dijo con una sonrisa - a donde?- le pregunte - ya veras- me contesto y me cogió de la muñeca...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora