Capitulo 18

120 38 3
                                    

No había entendido a que se refería - Si! No lo recuerdas - me dijo mirando las estrellas- te seré sincera la verdad no...- le dije un poco apenada por no recordarlo - no importa luego te acordaras - me dijo con una sonrisa - bueno me voy ya...- continuo diciendo Manuel - a bien yo también voy a regresar me da miedo quedarme sola- a quien no después de la sombra que vi cuando salí justamente a esta hora- bien adios- me dijo Manuel y se fue, 'yo también ya me voy" pensé y comencé a caminar de regreso a la habitacion, debí haber llevado linterna por que apenas lograba ver algo, al fin llegue a la habitación, entre y Axel seguía durmiendo, cerré la puerta con cuidado y entre al baño, me duche, sepille mis dientes, me vestí y salí del baño, mire el reloj y eran las 5:10am ya iba a salir el sol, así que no tenia nada que hacer me salí al balcón y me senté en unas sillas que estaban ahí,
. me quede mirando un rato y ya la oscuridad estaba desapareciendo eso era señal de que ya iba a amanecer, eso me alegraba de algún modo - que haces *bosteza* - alguien me hablaba desde la habitación, voltee y era Axel quien estaba apenas despertando - buenos días! No estaba sentada aquí viendo como amanecia- le conteste con una sonrisa - si claro...- el se puso de pie y entro al baño, yo me quede afuera un rato, pero luego me enfade y entre a la habitación y cerré la puerta que daba al balcón, me comencé a sentir mareada como ayer, hací que fui a mi maleta y tome una pastilla para ver si me podía sentir mejor, la tome y me senté en un sillón que estaba ahí - aw~ mi cabeza- decía poniendo mi mano en mi frente - que te pasa?- me pregunto Axel sentándose a mi lado - no, nada... Es que me duele mucho la cabeza y me siento mareada - le dije aun con mi mano en mi frente - mm...- el no dijo nada, solo me miro un poco angustiado - pero voy a salir a ver si el aire fresco me quita el mareo ¿si? - le dije sonriendo, me puse de pie y salí de la habitación, camine un rato pero me comence a marear mas hací que me senté en el césped - me duele la cabeza, desde ayer... Creo?- me comentaba a mi misma, sentía que me iba a desmayar del mareo, pero... No sabia por que me estaba sintiendo así de mal desde ayer... La pastilla no me ayudo de nada solo hizo que me sintiera peor- me empecé a sentir mal desde que vi esa cosa la otra vez que sali en la madrugada... No, no ha de ser eso solo era una tipo sombra o algo así he de estar alucinando - me dije a mi misma con mis dos manos en mi cabeza... Solo necesitaba que este mareo se marchara, me sentía fatal, estaba solo yo en los jardines del hotel, sabia que si quedaba inconsciente estaría sola, hací que me pare y me recargue en el tronco de un árbol, y quede dormida sin saber si iba poder despertar...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora