Q-Que haces aquí?- pregunte un poco confundida - que no es lógico princesa - me dijo sonriendo de lado - Nick... No me llames así!! Odio que me digas así y lo sabes - le dije con el ceño fruncido, Nick era el chico que me trataba "mal" por así decirlo, lo odiaba muchísimo y que estuviera aquí hacia que fuera un calvario - no me este molestando! Si no quieres problemas- me "grito" Nick ¿enojado? - a mi no me hables así entendiste, tu no tienes derecho devtratarme como si fuera quien sabe que cosa!- le exclame poniéndome de pie frente a el - princesa, yo no quiero que la cosa se ponga fea- me dijo con el ceño un poco fruncido - ya te dije que no me digas "princesa" no te cansas de fastidiar - le dije enojada - ja' por lo que veo ya te sabes mas o menos defender eh~ pero eso no bastara pequeña...- me dijo y se fue, estaba muy frustrada, ¿y si me empezaba a molestar? ¿y si me trataba como me trato antes? , yo ni quería que me pasara lo mismo que hace unos años... Ya no quería que me trataran así que no me iba a dejar... Me di media vuelta y me fui a la siguiente clase de mala gana.
Las clases terminaron y yo no quería estar un minuto mas ahí así que me fui directo a casa, camine muy frustrada, y sentía que las tripas se me revolvían ay no.. Llegue a casa y mi mama estaba en la cocina y mi hermana jugando con una muñeca, deje mi mochila en el sillón, y subi las escaleras hacia mi habitación, cerré la puerta y me senté en la cama muy frustrada que hasta empecé a llorar al recordar todas aquellas cosas que me pasaban, mire a los lados y Andrea no estaba, supongo que estaba afuera pero ni le di tanta importancia, me quede sentada triste tratando de no llorar, pero las lágrimas salían involuntariamente - Adeline... ¿que te paso? - oí una voz que salia de la puerta, mire para ver quien era y estaba mi hermana (sinceramente no recuerdo su nombre) con su muñeca en la mano - nada hermosa...- le dije con una sonrisa forzada - pero ... Estas triste estas llorando- me dijo acercándose a mi - no, estoy bien - le dije quitándome las lágrimas de la cara- si, pero si necesitas hablar con alguien puedes contar conmigo... - me dijo y salio de la habitación, yo Sonreí y lo que me dijo me alegro un poco.. Me pare y baje las escaleras , Axel estaba llegando, le ronrei y el me alzo la mano en forma de saludo, me empezó a doler la herida y de un momento a otro perdí el control de mis piernas y caí...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...