Capitulo 21

96 39 7
                                    

Sentía como caía poco apoco y de la nada, PUM , Senti como algo se encajaba en mi espalda, el dolor era insoportable, solté un grito pero no quería que nadie me escuchara, me levante como pude y trate de buscar lo que se había encajado en mi espalda, lo encontre y empecé a sacarla hasta sacarla, cuando vi era un pedazo de vidrio como de 10cm, se veía la sangre escurrir en el pedazo de vidrio - ah~- me queje, me puse de pie y comencé a caminar, por suerte el que me había visto ya no estaba, camine y me escondí detrás de una carcacha sentía la sangre salir claro en gotas, y pende " estos trajes no protegen del todo" me saque el listón que llevaba y me lo amarre en la parte de la espalda para cubrir la herida - bien a terminar con esto- comente y le apunte a uno que estaba a mi espalda y le dispare, bingo le di, me acerque a otro sin que me viera - solo quedan 2 mas- comente y le dispare al que ya tenia en la mira, al ultimo no lo veía, sabia que estaba escondido, hací que me puse a pensar en donde me escondería si fuera el pero me costaba pensar por que me dolía la herida que estaba en mi espalda, y de la nada una bala rozo mi brazo, gracias a la mala puntería que tenia voltee la mirada rápidamente y dispare, le... ¡habia dado! Había ganado el juego de la nada en la bocina se escucho: Y LA GANADORA ES ADELINE!!- varios chico se acercaron a felicitarme pero no ponía mucho caso la espalda me dolía, cuando los muchachos se alejaron Axel llego y solo me abrazo, se abrazo era muy cálido y acogedor - si vi cuando te lastimaste, Adeline- me susurro al oído, no sabia que decirle así que no dije nada - vamos al hospital- me dijo soltandome y tomandome la mano- s-si- le dije, Axel se despidió y ambos nos fuimos, llegamos a un hospital que estaba cerca del hotel, los doctores llamaron a mis padres y a mi me iban a meter a una habitación para revisarme - estarás bien- me dijo Axel sonriendome, yo le brinde también otra sonrisa y me llevaron los doctores...

POV AXEL.

Trataba de verme lo mas positivo que podía frente a Adeline pero por dentro estaba que me carcomía la preocupación, cuanto se la llevaron a el cuarto a revisarla me angustie mucho, sentía que era mi culpa, poco después llegaron mis padres, muy preocupados, Mary corrió a donde estaba yo y se veía muy preocupada - como esta tu hermana- me dijo casi llorando - tranquila esta bien- le conteste también un poco angustiado- espero que mi niña este bien - decía Mary caminando en círculos en la sala de espera, papa también se veía muy angustiado, no quedaba nada mas que esperar... Después de ya como 2 horas esperando, salió el doctor de la habitación...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora