Después de como 10mn llegamos al bar, todos salieron del carro de algún modo me sentía incomoda pero aun así entre a aquel lugar.... Al entrar habían muchachas y muchachos como de 18 o mas, me sorprendió que dejaran entrar a unos muchachitos de 16 y 17 años, Vera y los demás se dispersaron y me quede sola - no wow ahora estoy sola- comente, la gente bailaba, tomaba, charlaba,reía y habían parejas ahí y pues... Si... Me acerque a la barra y me sente , el muchacho que atendía la barra se acerco a mi - que desea señorita?- me pregunto dándome una cartilla- este solo un vaso de agua gracias... - le dije sonriendole,el me trajo mi vaso con agua, me quede un rato ahí bombeando varias personas me invitaban a bailar pero me negaba, hasta con los que vine les decai que no... Después de un rato me puse de pie y pues por culpa de eso Vera me tomo de la muñeca -al fin te pones de pie creí que tendría que arrastrarte- me dijo riendo ella me llevo por un mar de gente hasta llegar a un área con sillones donde estaban los chicos...algunos medio ebrios - mira nada mas Max ya esta un poco tomado al igual que Ross - dijo Vera burlonamente, yo noe atrevía a comentar nada al final me sentía incomoda por haber ido... Me iba a poner de pie cuando un chico de los que vinieron me halo haciendo que me sentara de nuevo- a donde vas?- me pregunto, no supe que decirle solo lo mire con mis ojos muy abiertos, me jale para safarme de el... El volteo la mirada... - y dime Adeline ya tomaste algo ? - me dijo Ross levantando la mano como mensa- este...si un vaso de agua...- le respondí un poco confundida- pero amiga los bares son para quedar ebrios y esas cosas!- me exclamo Ross riendo- bueno... Yo no tomo así que no...- dije me puse de pie y me dirigí a la salida cuando senti que alguien me tomo por la cintura, voltee la mirada y era Max?, se me hizo raro que me hubiera tomado de la cintura y me halara a el, no supe que decirle, el no dijo nada solo me tomo y me cargo como si fuera un costal de papas...? El se dio media vuelta y se dirigió otra vez a donde estabamos...no se que onda con que me quede! - no te puedes ir...- me dijo Max bajandome y sentándome en el sillón - pero ya es tarde son las 10:46 debo regresar a mi casa ya- les conteste parandome de nuevo y esta vez acelerando el paso para evitar que me alcanzaran, salí del lugar y tome mi teléfono llame a mi hermano estaba marcando cuando sentí que alguien me agarro por la espalda y me cubrió la boca...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...