Capitulo 5

175 43 5
                                    

Desperté de golpe... - a dios me quede dormida!- espete enfadada - como odio que eso pase- dije poniéndome de pie, entre a la caso y no había nadie, se me hizo raro por lo general siempre están en casa, se me hizo raro... Mire la mesa y había una nota;
~hija~
Hola mi vida tu papa, tu hermana y yo salimos, te quedaras sola en casa con Axel... El vuelve a las 6:00 adiós Te amo
~mama~

Genial me quedare sola mientras Axel llega... No lo pensé dos veces, tenia hambre hací que iba a cocinar algo pensaba en un Guisado de carne pero no había carne solo pescado - bueno hagamos sushi haber que tal me sale- cogi todo lo que necesitaba y empecé a cocinarlo mientras escuchaba musica en las bocinas... Después de una o dos horas termine de hacer la comida, justamente abren la puerta de la casa, voltee la mirada y era Axel- no volvias a las 6:00? - le pregunte señalando el reloj que marcaba las 4:38 - si también me alegra verte...- me contesto y lanzo su mochila al sillon - bueno...- ya no supe que decirle solo serví en 2 platos sushie - ven vamos a comer ya que llegaste- Axel se sentó en la meaa ... Comimos pero ninguno de los dos dijo una sola palabra, terminamos de comer y yo lleve los platos al fregadero, subí a mi habitación... Estaba aburrida así que decidí dormir, si dormir!... Me recoste en la cama pero ni pude cerrar los ojos cuando empezó a sonar el telefono- que fastidio! - me puse de pie y cogí el teléfono - hola?- pregunte- yo otra vez- era la amiga que me llamo ayer- hola! Como estas? -le pregunte simulando felicidad - bien y tu?- me pregunto- bien...- oye nos podemos ver mañana es que te extraño mucho si? - te doy la dirección por correo - oye no espera... Colgó...- colgué el teléfono y suspire - bueno que más da...- camine un poco y me tire en la cama - cuanto extraño dormir, aunque duermo todo el tiempo, cerré mis ojos y comencé a tararear una canción... Después de como 3mn me llega un mensaje, era la dirección de donde quería verme mi amiga... - bueno... Al menos mi agenda se llenara un poco- comente con una sonrisa timida, después empezaron a tocar la puerta -¡¿quien?! - exclame - Axel si ya no toques la puerta tan duro me dejaras sorda- le grite a Axel- pero si no soy Axel abreme Adeline soy Vera - cuando escuche el nombre me pare y fui a abrirle la puerta -que haces aquí?- le pregunte permitiéndole pasar - a es que me escondo de Ross me va matar si me ve... - me contesto agitada - okay? - le conteste un poco confundida - bien, es muy bonita tu casa y tu hermano es guapísimo - me dijo Vera vacilonamente- este...- no supe que decir - ahí mija todavía debes crecer- dijo mientras abría la ventana - que rayos haces? - le exclame - me lanzaré bye- Vera se lanzo corrí a la ventana y vi que Vera estaba....

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora