Capitulo 16

108 39 2
                                    

POV AXEL.

Estaba despertando después de que me había quedado dormido en la amaca de el balcón, me puse de pie y entre a la habitación, camine un poco y vi a... Adeline inconsciente en el suelo!, me acerque a ella y me agache para ver si estaba bien- ¡mierda! No reacciona- la cargue lo mas delicado que pude y la recoste en la cama - bien... Que debería hacer, si fuera alguien normal la llevaría al hospital, pero como no es asi- me puse a pensar y se me ocurrió una gran idea, tome un vaso lo llene de agua helada y regrese con Adeline- me vas a matar después de esto- dije y le lance el vaso con el agua.

POV ADELINE.

Tuve una sensación helada en mi rostro que hizo que me despertara, pegue un grito con la cara empapada - que ha sido eso?!- exclame quitándome el agua de la cara -eso te pasa por no reaccionar!- me contesto Axel riendo - que malo... Pero que me paso?- pregunte parandome de la cama- estabas no se... Inconsciente en el suelo!- me dijo- lo siento de la nada me sentí mala- le dije secándome la cara con una toalla..- pero ya el agua que me lanzaste me hizo sentirme mejor si se le puede decir asi- continúe diciendo un poco enfadada- ya dejate de tonterías niña- me dijo Axel cogiendo su chamarra y abriendo la pierta- a donde vas?- le pregunte confundida- a ningún lado- me contesto y salio de la habitación - que chico- comente y deje la toalla en su lugar, me senté en la cama y me quede un rato ahí sin hacer nada...

POV AXEL.

Salí de las puertas del hotel en dirección hacia donde me habían pedido unos chicos que yo en particular no recordaba quienes eran pero ya que ni tenia algo que hacer decidí ir... Camine hasta la dirección donde me había dicho ya era un poco tarde ya estaba oscureciendo y yoe senté en una banca que estaba ahi- mira no mas quien si se atrevió a venir- me decía una coz que provenía a mis espaldas, voltee para ver quien era y cuando lo vi me temía que viniera... - que quieres no te basto con lo del otro día...- le dije poniéndome de pie- vengo a la rebancha- me dijo muy enojado- ... No pienso pelear con una bola de idiotas...- le dije volteando la mirada en su dirección, el me miraba furioso - ...veras creeme que me las pagaras... - me dijo furioso - mira, tu empezaste llevándote a Adeline hací que... Ni empieces con tus tonterias- le conteste con mi tono normal de voz - tch... Veras...- el chico este me iba a golpear con su puño la cara pero, con mi mano tome su puño haciendo que no me golpeara- ni lo intentes..- le dije mirándolo de reojo, Me di cuenta de que iba a sacar algo de el saco que llevaba, y supuse que iba a ser una arma así que...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora