Capitulo 2

259 46 3
                                    

La clase paso mas rápido de lo que esperaba en un solo chasquido de dedos ya estaban los alumnos tomando sus cosas y saliendo de el salón, al final solo quede yo, cogí mis cosas y sali del salón ... Comencé a caminar y tome el papel con mis clases de mi mochila - bien, sigue matemáticas - guarde el papel y empecé a buscar el salón después de un rato encontré el aula entre y todos ya estaban sentado...¡habia llegado tarde a clase!, trate de correr al único lugar que quedaba pero no alcance el maestro me llamo la atención -señorita ha llegado tarde... - me dijo soltando el pintaron y colocándolo en el escritorio -este... Lo siento...- le conteste -ni basta con eso... Cuando acaben las clases te quedaras a detención - dijo tomando de nuevo el pintaron - si... - le dije y acellere el paso hasta el lugar que quedaba libre, no me aguantaba la vergüenza, todos se me quedaban viendo y varias chicas me miraban y reían como si nunca hubieran llegado tarde ellas... La clase tardo muchísimo mas de lo que esperaba quería que la tierra me tragara literal... Cuando sonó el timbre para la siguiente clase cogí mis cosas lo mas rápido que podía y salí de alli ... El día se me hacia eterno simplemente no terminaba... -por que el día se pasa tan lento...- me preguntaba, ya lo único que quería era regresar a mi casa, bueno después de eso tuve mis otras clases hasta que al final solo tuve que ir a detencion ... Estaba caminando hacia donde me tocaba y pues entre, lo lógico.... Cuando entre me encontré con unas 4 personas; 3 chicas y otro muchacho -bueno esta bien solo son 2 horas- estaba por entrar cuando alguien choco a mis espaldas, voltee la mirada y ahí estaba Axel - este... Que haces aquí?- me pregunto el confundido, pues nunca había ido a detención -pues... Llegue tarde a una clase y pues me castigaron... - le conteste - a bueno... Pues entras al salón o tengo que esperar mucho- mee dijo indiferentemente- a si claro...- entre al salón y me senté en una banca de enfrente y Axel se sentó en la que estaba al lado de la mía, me molestaba tener que estar 2 horas ahí sin hacer nada, hací que tome un libro y me puse a leer mientras que Axel se ponía los audífonos... El tiempos paso bastante rápido antes de que me diera cuenta me dejaron salir... Cogí mis cosas y salí de la aula -bueno al fin podre volver a casa- dije y salí del instituto comencé a caminar para llegar a casa cuando Axel llego y camino a mi lado - eres muy mala, no me esperaste...- dijo indignado - aw... No creí que quisieras que te esperara - le conteste- no pues ya sabes...- me contesto tomando las llaves del auto - vamos el auto esta aqui- me dijo subiendo al auto en la parte del conductor - a si...- abri la puerta y subí al auto- bien vamonos- dijo Axel y arrancó el motor, todo el camino no hubo tema de charla el manejaba mientras yo miraba por la ventana, después de 10mn llegamos a casa salí del auto y entre a la casa, apenas eran las 4:10 hací que entre a mi habitación y me senté en la cama no tenia nada que hacer, entonces tocaron la puerta...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora