Todo el camino no hablamos para nada aunque eso ya era común ...después de todo pude salir de esa y estaba segura de que no iría a ningún bar otra vez en ese mismo tiempo Vera me envió un mensaje disculpándose por que no me espero y esas cosas, me dio igual así que no le respondi, llegamos a casa y me sentía adolorida de la espalda me costaba moverme pero aun así camine a la casa, justamente cuando estaba entrando la camioneta de mis papas se estaba estacionando, fue tan brusca la vuelta que hice para ver que me cai- mama papa..- pensaba mientras me paraba - hola chicos... Como les fue?- decía mi madre saliendo de la camioneta - bien...supongo?- le conteste ya de pie- que bueno ya es tarde que hacen afuera - mi padre nos dijo bajando de la camioneta- a si es que...- no pude decir nada por que Axel no me dejo- por que salimos afuera por que queríamos...- le dijo dándose media vuelta entrando a la casa- ... Bien- mi padre no dijo mas entro a la casa con mi mama y yo después reaccione y entre tambien...
Al día siguiente era Sábado hací que no había clases no tenia nada que hacer mi mama nos había dicho que ibamos a ir a la playa pero nunca había ido a la playa, nunca puesto a que mi mama siempre iba sola y me dejaba sola, pero esta vez Nick quería que fuéramos todos, eso significa que faltaría a clases una semana entera pero de algún modo eso ha de ser bueno al menos eso supongo?... Mi mama y Nick estaban muy felices de ir pero a mi y a Axel no nos entusiasmaba tanto la idea... Mis papas subieron todo a la camioneta y todos subimos y iniciamos el viaje en familia yei~ :-[ el camino se me hacia muy largo solo quería llegar para no aburrirme mas de lo que estaba, senti el viento movía mi cabello, tome mi celular, me puse unos audífonos que no había usado desde hace como 2 años o mas, escuche una lista de reproducción entera, claro no era musica muy escuchada ni nada pero me gustaba, después de un momento mis ojos empezaron a pesarme, antes de que me diera cuenta me había quedado dormida...
POV AXEL.
Llevábamos como 1:20 de viaje y Adeline ya se había dormido, que como antes se había quedado dormida recargada en mi hombro, yo no podía dormir solo miraba a la ventana mientras que mi padre y Mary (la mama de Adeline quien es mi madrastra) hablaban de variedad de temas que bueno... A mi no me interesaban, desde que mi mama murió pues mi padre se caso con Mary al principio yo la odiaba... Pero al ver que mi padre era feliz con ella pues creo que la acepte, pero no me agrado tanto que la chica que me gustaba mas bien me gusta sea mi hermana... Pero ya no podía hacer nada ahora eramos una familia pero mis sentimientos no iban a cambiar aunque así lo quisiera
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...