Estaba cayendo por las escaleras, el dolor era insoportable, hasta que deje de caer por que alguien me cogió y me cargo, sabia que era Axel, lo mire y tenia una cara de preocupación y susto, me dolía mucho la herida de la espalda, tal vez fue por que me caí... Pero de un derrepente me volví a desmayar.
POV AXEL.
Vi a Adeline caer por las escaleras, lanze la mochila y "corrí" por a si decirlo y la cargue para que no siguiera cayendo, el susto me había consumido, suspire al ver que la había atrapado, pero... No se había desmayado - Mary!- le grite a la mama de Adeline - que ocurre?- me pregunto asomándose, al ver a su hija corrió hacia donde estaba y me dijo que la acostara en el sillón, ella trajo un "trapo" mojado y se lo puso en la frente - hay dios - decía preocupada, yo no decía nada solo estaba en clunquillas esperando que estuviera bien... Estuvimos un rato esperando a que Adeline despertara, y de la nada se paro bruscamente, pego un grito que asusto a Mary, yo la mire confundido, por que ... ESTABA CONFUNDIDO!! - estas bien?!- le pregunto Mary exasperada - si, mami- le dijo Adeline frotándose la cabeza.
ADELINE POV.
Había despertado y me dolía la cabeza, comencé a frotarla - estas bien ?!- me pregunto mi mama - si, mama- le conteste un poco adolorida, mi mama me abrazo - bien hija, me voy a terminar lo que estaba haciendo - me dijo asi de la nada y se fue - eso es amor de madre- dije sarcasticamente, Axel se río y yo también - que mensa- me dijo rodando los ojos - hay que gran hermano eres...- le dije con un peso en las palabras al decir "hermano" - aa... Si, un poco - me dijo frotándose la nuca - bueno yo me tengo que ir- continuo diciendo subió las escaleras y yo me quede en el sillón un poco confundida, en eso esta Andrea iba entrando a la casa - amiga mia!- me dijo y se sentó a mi lado - como estuvo hoy el colegio?- me pregunto como si fuera mi madre - este... Pues no tan bien en la escuela estaba Nick llego hoy a la escuela y me estaba molestando - le dije a mi amiga un poco deprimida - QUE?! Y QUE HACIA ESE IDIOTA AHI?! - exclamo muy enojada - n-no se solo llego y empezó a molestarme - le dije tartamudeando - que idiota mañana iremos las dos a la escuela aunque deba ir en 5 dias- me dijo decidida - o-okay... - le dije con una leve sonrisa.
La tarde paso muy rapido y ya estábamos Andrea y yo en pijama y bajamos a cenar, mi madre de cenar preparo hotcakes y como niñas chiquitas Andrea y yo corrimos y nos sentamos en la mesa - Adeline- me llamo mi madre - Mande?- le conteste - ve por tu hermano arriba si?- me dijo mi mama - claro!- le dije, me puse de pies rápidamente y subi las escaleras, llegue a la puerta de su cuarto y toque - Axel!! Mama te llama - le exclame, pero nadie contesto, decidí entrar y no había nadie en el cuarto solo estaba la ventana abierta y había una nota en la cama...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomansaLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...