La noche ya había caido y yo ni me había percatado, así que emprendí el camino a la habitación, no estaba tan oscuro a penas eran como las 8:00 pero el aura estaba oscura y ya poca gente quedaba en la playa, llegue a la habitación y estaba Axel recargado en la cabezera de la cama viendo la televisión - ya llegue...- le dije cerrando la puerta, el solo alzo la mano - este... Creo que yo voy a ponerme pijama- dije cogiendo la pijama y entrando al baño, me empecé a vestir con una pijama; era una blusa floja que decía "CHICK" el short del conjunto las pantunflas blancas que me había dado mi madre el 14 de febrero y me trenze el cabello, salí del baño y Axel no se había movido seguía donde mismo, yo me senté en la orilla de la cama a ver la televisión con el... Estaba viendo... The Walkinf Dead...?- este sabes que no me gusta ver muertos vivientes- le dije confundida- lose por eso lo puse :) - me contesto con una enorme sonrisa- .... -_- en serio?- le dije sarcásticamente - si...- me contestó - claro yo ya me voy a dormir...- en la esquina de la cama quite tantito la cobija y me metí en la orillita de la cama... Después de un rato me quede dormida...
Al día siguiente la alarma de mi celular comenzó a sonar- eehh~ - me quejaba apagando la alarma, ya no me podía dormir una vez que me despertaba ya no me podía dormir... Hací que me quede viendo la tele muy bajito para no despertar a Axel quien dormía en la otra orilla de la cama, me puse de pie y salí al jardín me puse una chamarra y salí, el clima estaba fresco hací que sentía frío en las piernas, apenas estaba amaneciendo me senté en los escalones que daban a la piscina, ahí estaba viendo el agua tan cálida y clara... Justamente alguien se sentó a mi lado- hola, por que estas sola?- alguien me estaba preguntando voltee la mirada para saber quien era, no lo conocía era un muchacho atractivo guero de ojos violetas - a hola...- le conteste con una sonrisa- nada solo que no quería estar sola en mi habitación - continúe diciendo- a tampoco yo es un tanto aburrido- me contesto riendo, ambos nos quedamos viendo la piscina,hubo un silencio un poco incomodo hasta que el chico decidió romperlo- Soy Manny bueno Manuel - me dijo el muchacho - yo soy... Adeline - le conteste- bien Adeline espero verte luego me marcho ya adios- me dijo Manuel poniéndose de pie y marchándose yo me quede un rato sentada en el escalón mirando el agua... Pero mire al frente y vi la silueta de alguien, trate de ver quien era pero cuando volví a mirar ya no había nadie...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...